Webcampista.com

mucho más que un foro

Planificando: 2º quincena agosto - la ballena alegre

gasolini

timid@
si alguien se tercia a windsurfear un rato (o a caerse, como nosotros)
por allí vamos a estar desde el 18 más o menos.

una paellita si no nos lo impiden puede caer!:nini:

un saludo
 
Acabo de ver el post...de camino a casa. Hemos salido esta mañana de la ballena alegre. Estoy con
el mono de 3G, las instalaciones bastante buenas, una zona preciosa pero sin cobertura 3G y escasa la del tlf, la wifi del camping 6€ 5 hrs.... Si no la cervecita estaba asegurada.
 
demonio, eso se mira antes.
15 diítas que hemos pasado allí de fábula pese al mal tiempo.
pero ya se sabe.....a mal tiempo buena cara.

por cierto, la cobertura de tv tambien malísima, lo que me costó ver los partidos de preparación de españa:Drogar-Thinking(LBG

el años que viene repetimos?
 
Nos lo estamos pensando... Una quincena en el mismo sitio... Para nosotros es el camping ideal, para una semana máximo, salir con las bicis del camping estaba complicado , la zona muy bonita. Y la wifi fue un error... Di por hecho que sí el campin g no tenía wifi, la 3G me salvaría.. Es el primer sitio que veo que sólo tienen bonos de 5hrs, y no de 12 o 24 hrs.

Para la próxima pregunto!!
 
Nosotros también pensamos solo una semana, pero una vez alli decidimos prorrogar en vez de cambiar de camping y la verdad es que fue un acierto.
Lo único malo fue la vuelta, todavia tengo el coche en la uci. El servo del turbo parece que cascó.
Un saludo

Enviado desde mi Galaxia
 
Por cierto, que compañía tienes?
Yo estoy con mas móvil, que es de orange, pero supongo que con otras como por ejemplo movistar habrá más cobertura,no?

Enviado desde mi Galaxia
 
Espero que tengas tu coche arreglado... En cuanto al 3G tenemos Movistar y Orange... Y ninguno de los dos podíamos conectarnos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com