Creo que me acabas de hacer cambiar de opinión , si me planteo el cambio realmente es por ganar confort en el viaje y movilidad , no había caído que en viaje hay que calentar y enfriar mucho volumen ,supongo que los pasajeros pasarán bastante calor , si me añades que son ruidosas y se mueven mucho ... Entiendo que las nuevas eso ya estará solucionado no ?voy a darle un archivo de vueltas más pero me da que me quedo como estoyRapid-in;n4069045 dijo:Esta claro que se puede hacer de todo con todo. Pero no pasa nada por reconocer los inconvenientes que tiene cada elemento, y en este caso las AC los tienen. No suelo ver autocaravanistas diciendo que las AC tardan mucho más en enfriarse cuando la has tenido al soletón que los coches en que viajan los caravanistas, que si abres las ventanillas en marcha vuelan las cortinas, que si das un frenazo, oyes los tenedores o los vasos, que a veces huelen los potis durante 300 kilómetros, o que en invierno, la primera media hora tienes que ir con el chaquetón puesto, porque tardan en calentarse, o que son más ruidosas, que se bambolean más en curvas y que realmente las AC circulan a velocidad de camión, y que tampoco es tanta la diferencia de velocidad respecto a una CV...
Que si, que conducir una CV estresa. Y planificar un viaje con ella, también, porque no sabes bien que hacer con el armatoste. Pero ni todo es color de rosa en las unas ni tan negro en las otras.
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk