Webcampista.com

mucho más que un foro

Plataformas legia

Lourdes

timid@
Holaaaa alguien q me diga cómo contactar con el legia para el tema d las plataformas q hace??? Y cómo contactarle

gracias
 
Mándale un privado. Pinchas en su avatar y le das a "Iniciar una conversación".
 
No sé si seguirá haciéndolas, cambió de oficio...

Un saludo
 
Yo pensaba: porque narices ponen la arroba delante y mira tu porque es. Gracias.
 
Muchas gracias. Igualmente; espero que esteis todos bien. Seguro que si.
 
Estará arreglando los papeles de la caravana que regaló en diciembre.... siempre le pasa lo mismo, pero vamos, que no desesperes, que cuando menos te lo esperas, aparece
 
Gracias es q le escribo a primeros d febrero y me ha extrañado .. tb con los tiempos q corren ya no te atreves a preguntar mucho .. ya sabéis @El legia
 
Que cosas, que hilo más curioso. Como me recuerda a épocas pasadas y estrategias pasadas...

A ver cómo se desarrolla, me pica la curiosidad...
 
Si lo hice en febrero pero nada
gracias
Vuelve a contacto con el estuvo malito por culpa del maldito virus, pero ya esta volviendo a la actividad, a ver si esta tarde puedo llamarle para preguntarle como esta
 
LOurdes no pude hablar con el por estar ocupado en otras cosas, por lo que dijo en otro hilo esta recuperado y bien
 
Que cosas, que hilo más curioso. Como me recuerda a épocas pasadas y estrategias pasadas...

A ver cómo se desarrolla, me pica la curiosidad...
a ti siempre te pica algo......ya se que me esperabas.jejeje
Holaaaa alguien q me diga cómo contactar con el legia para el tema d las plataformas q hace??? Y cómo contactarle

gracias
te he mandado un privado, entra en yotube... nivelar caravana y el primerito estoy yo.jeje
 
Si, es que soy muy curioso, y más conociéndo trayectorias de "3 en 1" en nicks y cómo vender mi producto "sin que se note", y no sé porque me da que vuelve el pack.

Lo de que te esperaba, va a ser que no. Tengo mejores cosas que hacer.
 
Si, es que soy muy curioso, y más conociéndo trayectorias de "3 en 1" en nicks y cómo vender mi producto "sin que se note", y no sé porque me da que vuelve el pack.

Lo de que te esperaba, va a ser que no. Tengo mejores cosas que
 
ahora vendo otras cosas, ibericos, vinos, quesos, etc. si quieres te mando mi tf por privado por si me quieres comprar alguna cosilla......
 
ahora vendo otras cosas, ibericos, vinos, quesos, etc. si quieres te mando mi tf por privado por si me quieres comprar alguna cosilla......
No creo que ese sea tu interés más allá de hacerte publicidad gratis, nada nuevo por otra parte.

En cualquier caso, yo tengo proveedor de productos extremeños a dos calles de mi casa desde hace treinta años sin contar con que tengo familia allí. Estoy surtido de productos de calidad, no creo que vaya a descubrir muchas cosas nuevas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com