Webcampista.com

mucho más que un foro

platos exquisitos

Soy unos desgraciados yo sigo intentado adelgazar, yo prohibiría este hilo y os pondría a todos a pn y agua durante todas las navidades y encima baneados, con una pena a mayores de 50.000 flexiones antes de toros el pan, finos os iva a dejar yu después os decir amigos, buuuaaaaaaa que envidia me dais
 
Pues después de otra escapadita a Segovia... me tengo que volver a reafirmar en lo que dije al principio de este hilo... el cochinillo asado... ¡¡que lujazo para el paladar!!!

20161012_145033.jpg

Asador Jose Maria... buen sitio, buen trato, cochinillo espectacular...
 
este codillo de cerdo para cormoran, para el regimen hala
Codillo-de-cerdo-1140x550.jpg
 
Pues hoy,como estoy solo en casa,la mujer me ha abandonado,no se que comer,o una lata de lentejas o una de habichuelas estofadas.Que gran dilema,rediez.Lo voy a hechar a suertes,pero no voy a poner foto.
 
Que buena también.Lo que tengo ganas de comer es tortilla jardinera,que hace mucho que no como.
Por cierto,anoche de cena guisado de rabo de buey con setas.
 
Pues a mi me queda una buena temporada de verduritas y reducción de grasas ? me hice el otro día el reconocimiento de empresa y me han dado los triglicéridos por las nubes así que toca bajarlos. Lo malo es que entre las cosas tan malitas que ponéis y la pena....no se si seré capaz de llevarme más de un mes a verde.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
mi pareja me ha dicho que o adelgazo o me deja, yo le he dicho que coja la segunda opcion que es la mejor.jeje
 
Eso me pasa cuando voy a Madrid,que desde las 8 hasta que comemos no hay na de na.Como no tienen costumbre de almorzar bocata...y en Barcelona tambien.
Puñetas,que hambre paso por alli.
 
No,si café si que hay a las diez o por ahi,pero como que no.Yo de normal no desayuno,entro a currar a las 8,me levanto a las siete y media y al curro.Sobre las ocho y media,cuando salimos los compañeros con las ordenes de trabajo y el material,nos vamos directos al bar a almorzar el bocata.Luego ya veremos lo que comemos y cuando comemos.Nos tenemos que ceñir a los horarios de las empresas a las que vamos.Pero el bocata de la mañana,es el bocata.
 
Eso me pasa cuando voy a Madrid,que desde las 8 hasta que comemos no hay na de na.Como no tienen costumbre de almorzar bocata...y en Barcelona tambien.
Puñetas,que hambre paso por alli.


Ya no me llama la atención porque llevo muchos años viajando a Valencia por trabajo, pero las primeras veces me llamaba la atención eso de que alrededor de las 10 se parara el mundo para almorzar, y no te queda mas remedio que sumarte.
 
Ya no me llama la atención porque llevo muchos años viajando a Valencia por trabajo, pero las primeras veces me llamaba la atención eso de que alrededor de las 10 se parara el mundo para almorzar, y no te queda mas remedio que sumarte.
Que putada,eh.
Jajajaa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com