Webcampista.com

mucho más que un foro

platos exquisitos

¡Ojo con lo que haces Legía... la paella no se come, se come el arroz! En Valencia me enseñaron que la paella es la sartén donde se hace el arroz a la valenciana, y la paellera, la señora que lo hace...
 
Si hace el arroz... ¡evidente! Y si está casada contigo o tenéis un pacto de convivencia indefinido ¡seguro! que es tu mujer... y si además hace bien el arroz... ya veo al Legía alquilando un piso en el mismo rellano donde viváis vosotros. ¡Ten cuidado con él! Si ves una persona vestida de fallera mayor del barrio fuera de tiempo, ¡ojo! seguro que es el Legía camuflado.
 
buenoooooooooooo ya salioo el listo de gonzalo a decirme una cosa que yo ya sabia, a miiiiiiiii que he combatido en mil batallas, bueno el por lo menos en tres mil porque es bastante mas viejo.jajaja
 
Tan recomendable estos días
c329d88e3a648eaf33c2f7dca3edf752.jpg


««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Cenar no se,pero hoy me he cascado un plato de macarrones con setas y lomo y de segundo un churrasco a la brasa.De postre crema catalana.
IMG_20170109_140754.jpg
Esto más que nada por que se han terminado las fiestas,y hay que volver a la cruda rutina.
 
Cenar no se,pero hoy me he cascado un plato de macarrones con setas y lomo y de segundo un churrasco a la brasa.De postre crema catalana.
Ver el archivos adjunto 161090
Esto más que nada por que se han terminado las fiestas,y hay que volver a la cruda rutina.
Si si hay que cuidarse porque en las fiestas pierde uno el norte.

Mándame por favor el teléfono de tu dietista jajsjsj

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 
Toston Segovia
 

Archivos adjuntos

  • tyosto.jpg
    tyosto.jpg
    12,4 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com