Webcampista.com

mucho más que un foro

platos exquisitos

mejillones+en+escabeche+(7).JPG
 
IMG_7287.jpg
Y luego están los platos QUE NO TE GUSTAN.
A mi no me gustan las gambas.
Vease como yo me como un magnifico lenguado,
y mi mujer, pobrecita, unas gambas de Palamós.
Es una santa ... siempre sacrificándose..
 
siempre salado que pasa que no gustan los dulces!!!!!!!!!!!!

para mi unos pastelitos que he probado por malaga este año estaban increibles, si no recuerdo mal se llamaban piononos.


descarga.jpe
 
siempre salado que pasa que no gustan los dulces!!!!!!!!!!!!

para mi unos pastelitos que he probado por malaga este año estaban increibles, si no recuerdo mal se llamaban piononos.


Ver el archivos adjunto 136955
Que buena pinta!!
Se llaman piononos, por el Papa Pío IX, no se si porque los inventó o porque le gustó mucho cuando se los hicieron

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Que buena pinta!!
Se llaman piononos, por el Papa Pío IX, no se si porque los inventó o porque le gustó mucho cuando se los hicieron

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»


Efectivamente, son piononos.. típicos de la ciudad de Santa Fé (Granada)... los originales (hasta donde yo conozco) son los de la casa Ysla como el de la foto y están ricos ricos... Los podéis encontrar en Santa Fé y en varias pastelerías que han abierto por la A92... lo que no sabía es que había también en Malaga... El negocio se expande... je je je...
 
Bueno... y que decir del menu que disfruté en toledo...

De primero una sopa castellana que lavantaba a un muerto:
sopa.jpg

Y de segundo perdiz a la toledana.
perdiz.jpg

Del postre no me acuerdo... algo bueno y típico seguro que fue...
 
patorrillo.jpeg

A mi este es un plato que me encanta, aunque no a todo el mundo le gusta. PATORRILLO, ummmmm
 
No se lo que son los zarajos :wink:. Esto es casquería. Patas, gordillas, tripa, panza y trocitos de sangre. Dicho asi igual suena mal, pero os digo que esta de vicio. Un poco picante y a triunfar!!:aplausos::aplausos:
 
mi mujer se pidio un cachopo y tuvimos que decirle al señor que nos lo envolviera que nos lo llevabamos, solo se comio una cuarta parte, eso si estaba de lujo.
cachopo+1.JPG
 
Me PROTESTO al Lejia y compañía.

Debajo de cada plato exquisito, pone:
"la solución fácil para el nivelado de tu caravana"
y yo le pedí uno y me mandó unas maderas,
ingeniosas ?? si.. pero..
YO ESPERABA UNO DE LOS PLATOS EXQUISITOS !!

:enfadados::enfadados:
 
yo este verano me enamore de portugal y de su bacalhau, lo comi de muchas formas, la que mas me gusto el bacalhau grelhado ( bacalao a la brasa )

DSCF0599.JPG
 
asutrias.JPGPues hoy, como por fin bajan un poco las temperaturas y llueve, mi mujer me va a hacer una gracia y esto es lo que me voy a comer hoy, pote asturianu,...., fabes, berzes, patatas, chorizo, morcilla, lacón, tocino y luego un trocito de queso Gamoneu, que para el que no lo conozca, está tan fuerte como el cabrales.

Imagen 187.jpg
Un saludo y buen provecho.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com