Webcampista.com

mucho más que un foro

platos exquisitos

Cómo se suele decir al de muchos consuelo de tontos las mías viven en Ipswich, Reino Unido. Y sale una pasta ir o que vengan [emoji22][emoji22]

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk

Creo que ya lei tu problema.Supongo que es un fastidio de los grandes,a todos los niveles.Si me encuentro en tu situación,no se por donde tiraria.
 
Cómo se suele decir al de muchos consuelo de tontos las mías viven en Ipswich, Reino Unido. Y sale una pasta ir o que vengan [emoji22][emoji22]

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk

Te vuelvo a citar otra vez.A los que tenéis esos problemas,yo me quito el sonbrero .
 
Creo que ya lei tu problema.Supongo que es un fastidio de los grandes,a todos los niveles.Si me encuentro en tu situación,no se por donde tiraria.
pues en la situacion de daniel no queda mas remedio que aguantarse con lo que sea, otra cosa seria andar holgadamente e pasta e ir a verlas mas a menudo.
 
bueno un poco de alegria que ya es la hora de la tapita con el cafe
pintxo+de+salmon+y+langostino.jpg
 
Por supuesto y además de muchas otras cosas. Este mediodía unas manitas de cerdo en salsa con chorizo y morcilla de jabugo y con el pimentón agridulce de tu tierra jo estaban de muerte jajaja

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Ya están en casa, ven rápido que acaban, o cuando salgas me avisas que me agencio mas
 
a las 13.30 me queda una hora para salir del trabajo como os cuidais hay arriva
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com