Webcampista.com

mucho más que un foro

Playa de Cabo de Gata

sueño de luismer

sueño de luismer
A quienen no conozcan la zona de Cabo de Gata (Almeria) le recomiendo pasar un fin de semana en la Playa de La Fabriquilla, esta playa esta justo antes de la carreteraque var al el faro, os gustara.:sol:
 
hola muchas gracias por la informacion, este año yo voy para almeria y malaga y la verdad es que voy un poco perdida por que me dicen muchos sitios y tengo poco tiempo. ¿me recomiendas algun otro sitio? merece la pena Vera, berja, mijas,el faro ..... este año me ha salido una oportunidad de coger casa rural a muy buen precio y dejo la comanche para septiembre aunque mi intencion era haber ido de camping pero bueno espero que merezca la pena. Yo salgo desde barcelona. un saludo.
 
La playa de la fabriquilla está muy bien, está justo al lado de la playa de de las Salinas que es muy grande y amplia, se puede aparcar con autocaravana frente al mar sin problemas. Hay otras playas dentro del Parque Natural Cabo de Gata que son aún más bonitas y reservadas. Si vas a viajar a esta zona te recomiendo que visites mi página personal sobre Cabo de Gata, donde encontrarás una lista y mapas de todas las playas del parque, así como información útil:
www.cabogataalmeria.com/
Espero que mi comentario te haya sido de utilidad y buenas vacaciones.
 
Impresionante!!!!, no obstante, en domingo es casi imposible encontrar sitio de dia, asi que al q pretenda ir en estas fechas, q lo tenga en cuenta, la semana pasada fue casi imposible, aconsejo pasar la noche antes si coincidis con fin de semana..... impresionante po lo grande q es la playa, nunca la habia visto asi, creo q mucha gente tubo q ver esta publicación, jejeje !!
 
Impresionante!!!!, no obstante, en domingo es casi imposible encontrar sitio de dia, asi que al q pretenda ir en estas fechas, q lo tenga en cuenta, la semana pasada fue casi imposible, aconsejo pasar la noche antes si coincidis con fin de semana..... impresionante po lo grande q es la playa, nunca la habia visto asi, creo q mucha gente tubo q ver esta publicación, jejeje !!
Es verdad que el fin de semana tiene mucha afluencia, pero entre semana se puede estacionar si problemas. Y como pudiste comprobar el único problemas es el estacionamiento, una vez en la playa sobra el sitio y nunca te sientes agobiado por la toalla de al lado.
Me alegro de que te gustara Joan, Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com