Webcampista.com

mucho más que un foro

Playa Montroig o camping la marina

Asiertxo88

Participativ@
Resulta que a principios de junio tengo 15 días de fiesta y nos iremos con los enanos 8 y 5 años ( sobre 10 o 11 días en camping) y me gustaría ir a algunos de estos campings que en verano son casi prohibitivos en el precio.
Me gustaría probar el camping la marina pero me hecha para atrás las horas que tengo desde vitoria….
Aparte llevamos unos años yendo a campings de Cataluña y me gustaría cambiar de zona.

Alguien que haya estado en los dos que me sepa aconsejar?
Ese es el dilema ir lejos o quedarme de nuevo por Cataluña.
He mirado y en el camping la
Marina no aceptan acsi y en el camping Montroig aplican un Pequeño descuento de la parcela.

En junio me imagino que no habrá ningún espectáculo más que los fines de semana.
 
Yo he estado en los 2 ,en agosto. A mí me gusta más el montroig pero a los críos les gusta más la marina por los toboganes. El montroig tiene la playa en el mismo camping la marina tienes un rato andando o en un trenecito. Espectáculos y animación prefiero la Marina con el coliseum , el gimnasio mejor la marina, el restaurante mejor el montroig.
 
Pues he preguntado ahora al camping Montroig y me harían 3 euros de descuento al día sobre el precio de la página web.
Del 2 al 11 412 euros en una parcela standard deluxe.No sé qué tal estará.
Camping la marina ningún descuento 562 euros.
Casi lo tengo claro… lo que me hecha para atrás es que según dice la playa cubre enseguida mucho a los niños.
No sé si será verdad
 
Pues he preguntado ahora al camping Montroig y me harían 3 euros de descuento al día sobre el precio de la página web.
Del 2 al 11 412 euros en una parcela standard deluxe.No sé qué tal estará.
Camping la marina ningún descuento 562 euros.
Casi lo tengo claro… lo que me hecha para atrás es que según dice la playa cubre enseguida mucho a los niños.
No sé si será verdad
La playa a veces tiene algas y si te metes si que cubre, pero bueno, aún tienes que andar un poquito. Dentro del mar hay piedras, eso sí. Parcela, yo me cogería la premium classic. Si te coges la Deluxe para mí son mejor las que están en un extremo del camping , las que están al lado de la piscina hay mucho jaleo y no deja de pasar circulacion por la calle principal del camping que está ahí mismo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com