Webcampista.com

mucho más que un foro

Playa montroig

jsorento

Participativ@
Hemos estado este finde semana en el montroig con la acsi y cuando llegamos pregunte si podiamos salir hoy despues de comer y me dijeron q fuera hoy por la mañana para ver si habia alguna entrada para la parcela .pues hemos ido hoy y me dicen q estaba ocupada pero q podiamos dejr la caravana al lado del campo futbol y disfrutar del camping.bueno pues hemos hecho eso luego al cabo de 3 horas hrmos ido a ver la parcela q estabamos y estaba vacia.luego aparece un tio con una moto y me dice q no podemos estar con la caravana ahi al lado del campo futbol y q en recepcion no se enteran. Q descordinacion es esta?lo mrjor qdarte en la parcela como muchos han hecho y q sea lo q dios quiera.
 
Hombre, a lo mejor el que llega a tu parcela lo hace a las nueve de la noche.
 
Nosotros estuvimos hace 2 semanas y nos dejaron quedar hasta las 16h por no estar ocupadas, en vez de las 12h. También nos informaron de lo del lado del campo de fútbol, pero no tuvimos que recorrer a ello.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Yo solo he estado una vez, en fin de semana...y cada vez que ibas a preguntar algo a recepción, te decían cosas distintas según quien te atendiera...y nos montaron un lío con las parcelas reservadas (íbamos tres familias) que también era digno de estudio.

El camping está muy bien, a los niños no hace falta hablarles de los toboganes y hasta las jefas fueron a clase de zumba...pero no se, no acabo de verlo para mis gustos.

salut i kms
 
llevamos muchos años acudiendo a este camping unos cuantos dias en verano, y a nosotros sí que nos gusta, pero la recepción es lo peor del camping con gran diferencia. La descordinación, falta de información y lentitud en los procesos es algo que llevo años sufriendo.
 
Si sabemos que la gran mayoría de camping, la salida es a las doce... si nos queremos quedar hasta por la tarde lo mejor es pagar el día.... eso sí no se pierde nada por preguntar.... pero para más seguridad.....


Eso sí que unos digan unas cosas y otros otras.....

Y si en recepción no se enteran..... mal vamos

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Hombre pagar el dia entero pa salir a las 4 de la tarde pues no pero si a lo mejor me dicen una cosa razonable pues igual ka pago.ademas tampoco es tanto pa la fama q tiene xq en medio de las parcelas hay unos arbolitos pequeñitos q lo unico q hacen es joder xq sombra no hacen.la piscina esta climatizada bien oero hay por ahi piscinas mucho mas bonitas para los peques q ahi.hace 2 semanas estuve en las dunas de sant pere pescador y muy bien.cuando llegue les dije de salir el domingo despues de comer y me dijeron te miramos varias parcelas y te decimos la q puedes salir por la tarde.
 
llevamos muchos años acudiendo a este camping unos cuantos dias en verano, y a nosotros sí que nos gusta, pero la recepción es lo peor del camping con gran diferencia. La descordinación, falta de información y lentitud en los procesos es algo que llevo años sufriendo.


Añadiría la apatía........en el trato...y no voy a contar la última.......simplemente........hay otros dos campings....pared con pared...........es cierto.....pero no de ahora.........hace años ya........ese camping sin recepción, perdón sin las/os recepcionistas...........sería la repera en bicicleta.

Saludos.
 
Añadiría la apatía........en el trato...y no voy a contar la última.......simplemente........hay otros dos campings....pared con pared...........es cierto.....pero no de ahora.........hace años ya........ese camping sin recepción, perdón sin las/os recepcionistas...........sería la repera en bicicleta.

Saludos.

Cierto Manolo, pero tambien te digo que en el Torre del Sol el par de veces que he estado tambien he salido muy descontento con el trato recibido en la recepción. En ese aspecto el Camping del Escorial es un ejemplo. El camping te gustará mas o te gustará menos, pero la recepción, para el tráfico que tiene, funciona fenomenal.
 
No acabo de entender como estos macrocamping, los dos citados, Vilanova Park y alguno mas, con tanta experiencia con los clientes no pueden solucionar la entrada al camping sin que tenga que ser caotica. Un finde normal aun es soportable, pero cuandollega un puente y el numero de entrada es elevado pasar medio dia esperando. Ya puedes haber reservado antes, tener tus datos, lo que sea, igualmente tienes que esper arte...:angry1:
 
Pues como te vallas ala torre del sol pierdes medio dia pa entrar y medio pa salir. Yo cuando voy ya pago cuando entro xq si no ya ves q plan.
 
Añadiría la apatía........en el trato...y no voy a contar la última.......simplemente........hay otros dos campings....pared con pared...........es cierto.....pero no de ahora.........hace años ya........ese camping sin recepción, perdón sin las/os recepcionistas...........sería la repera en bicicleta.

Saludos.
Pues este camping tan nombrado debería de cambiarlo, pues es el primer contacto con el campista...

La recepción y quien la lleva es la primera impresion

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
El propietario no está al frente........es decir no está..............quiero pensar que les pagan poco.................jejejeje......está la cosa muy mal........el jornal de uno de antes se lo deben repartir para dos..........jejej.........

Estos campings........es lo que hay...............eres uno que entra y sale...........y otro............

J.M.........tienes razón el personal de la Torre del Sol............tampoco son de sonrisas............tal vez te produzcan lágrimas...........jejejej........al fin y al cabo......solo pido que me traten como..........como un cliente que soy en ese momento......nada más.

Menos mal que hay campings que sus propietarios o empleados, son un encanto..........pienso que como debe ser..........al fin y al cabo voy a dejarles unos eurillos...........no??............para mi.......mis Clientes.........son lo mejor que tengo en mi casa.

Saludos.
 
Pues como te vallas ala torre del sol pierdes medio dia pa entrar y medio pa salir. Yo cuando voy ya pago cuando entro xq si no ya ves q plan.

El tema de caja...........jejejej..........no es su fuerte............jejejej

Saludos.
 
yo con el trato no tengo muchas pegas, únicamente un poco lentos, pero bueno como en todo los sitios que va mucha gente de golpe.
Yo e estado este fin de semana y sin problemas nos dijeron de salir a las 16:00 y como siempre salgo mas tarde no mucho mas, por eso.
lo que menos me gusta que esta totalmente enfocado al guiri, (bueno hay muchos en el foro que los prefieren asi que estaran agusto con sus formas)los horarios de las piscina, del supermercado del bar piscina y otros servicios que cierran a las 19 horas es exagerado de temprano que minimo hasta las 20 que aun hay sol, y hay que comprar cosas frescas en el supermercado,eso si el supermercado esta muy bien tienen de todo y no es exagerado de caro.
 
Yo llevo yendo 3 años y siempre a la misma parcela y reservo con antelación y nunca he tenido ningún problema en recepción... el último día eso si me dicen q puedo estar en el camping hasta cusndo quiera pero el coche si lo tengo q sacar fuera!Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com