Webcampista.com

mucho más que un foro

Plaza del Obradoiro

jasfocus

timid@
Hola compañeros,

Quería preguntaros a los que sois de Santiago por la plaza del Obradoiro.

Está en obras??

Queremos ir el mes que viene y nos habían dicho que estaba en obras. es verdad??

Otra cosa, un camping por la zona que esté bien??

Gracias por todo.
 
El Obradoiro no está en obras, la Catedral está andamiada y por dentro hay zonas en rehabilitación a las que no se puede acceder.
 
Camping.... As Cancelas, pero no te puedo decir si está bien o no.
 
Algo oí de que querían reabrir el camping Monte do Gozo, intentaré enterarme, pero no está tan bien ubicado como el otro, que puedes ir andando a la zona vieja de Santiago.
 
A la plaza del obradoiro no se puede acceder en coche, en la entrada hay una cámara sibilina que fotografía las matriculas...no hay avisos ni nada, sanción y punto.
 
Si te alojas en el Hostal si....
Vaaaleee, no quería enseñar subterfugios raros para anular las multas...pero en fin, el proceso sería: pasas de la cámara y la madre que la parió, y entras con el coche hasta la puerta de la catedral, acto seguido te vas al hostal que esta enfrente y le pides que si Porfavor te pueden dar un justificante de que as ido a recoger a alguien a dicho establecimiento (te lo hacen sin problemas) y a continuación llamas a la policia local diciendo que as entrado a recoger a alguien y tienes justificante del hostal y...vuala!!! Multa anulada.
La opción más fácil es no entrar y meter el coche en el parking...
 
Normalmente basta con la llamada, pero en alguna ocasión e tenido que llevar el justificante a la policia local.
 
Si, cuando dije plaza del obradoiro me refería a eso, a la catedral. Pues casi que pospondremos la visita para otra vez. Gracias por la info.

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
Si la verdad es que es una pút.......ada ir a ver algún edificio emblemático y encontrártelo encorsetado con unos andamios, ya el año pasado por Santiago estaba una de las torres en rehabilitación y es una pena porque le quita el encanto a unas buenas fotos, otra vez nos pasó con la Torre de Hércules y joroba mogollon, pero tiene que ser así si queremos conservar las cosas en condiciones así que si puedes posponer la visita......aunque este tipo de obras no se hacen en poco tiempo......y Juan no sabía yo esa forma de quitar las multas, aunque no se me ocurriría ir en coche a la plaza del Obradoiro y perderme callejear por ese casco viejo maravilloso aunque sea esquivando gente que la hay a patadas.
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com