Webcampista.com

mucho más que un foro

Plazo De Entrega

Hola Rubentxo,
pues depende de la marca y el modelo. Nosotros, por ejemplo, hemos tenido que esperar desde octubre hasta la semana pasada porque hacen una previsión de ventas y del modelo que nos compramos se había vendido mucho más. Es una Sterckeman Evolution 420 CP.
La espera ha merecido la pena, aunque hayamos pasado muchos nervios.

Saludos :wave:
 
Gracias Por Tu Respuesta .es Que Tengo La Sensacion De Que La Mia No Va A Llegar En Plazo,te Lo Pintan Muy Bonito Antes De Dar La Señal Y Luego...ya Os Contare
 
Qué caravana has comprado??
 
A mi si que me lo cumplieron, ahora que tambien se lo hice poner en el papel de contrato cuando la compre y en caso de que no llegara para esas fechas (era para ss de hace dos años) me dejaban una de las mismas caracteristicas hasta la llegada de la mia nueva, y oye, manosanto!!! :D
 
qué idea más buena tuviste pplu, para la próxima ya lo sé.... :cry:
 
Rubentxo,nosotros hemos comprado lamisma ac y tengo la misma sensacion en princpio me dijeron que para semana santa luego esuche en ondacaravaning al director de benimar diciendo que se habian vendido 14 modelos de la benimar 310 y que hasta mayo no se entregrian nose si es que esperan a que s vendan para empezar a montar el habitaulo o que.

mucha paciencia
 
ni de coñaaaaaaaaaaaaaaaaaa ,ni que le pagues una mariscada te lo digo yo,jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaa
 
A nosotros nos han cumplido. COmprada el 29/9/06 una AC Knaus, prevista salida de fábrica el 27 de Marzo de 2007 (y salió), bajada a vilafranca del penedés dia 3/4/07 (problemas fornterizos presemana santa), y matriculada para el 15 de abril. Error de más menos una semana (la podría haber tenido la semana esta si no hubiera habido problemas en transporte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com