Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Pneumaticos caravana

AntonioOC, una como la que llevo yo con llanta me subirá como la d3 ka foto 180 euros? És q las q me envias són sin llanta luego tendría Q comprar la llanta.yo ya he buscado con llanta incorporada
 
Vale esque en un tu primer mensaje cuando abristes el hilo no se interpreta eso, solo poneis que buscabas rueda con esa medida, si buscas la llanta tienes que mirar la llanta que lleva puesta que modelo es para comprar una igual.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
uploadfromtaptalk1456839971097.jpg
Se ve un poco borrosa pero se entiende, tienes que buscar esos datos en la llanta y comprar una igual

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Si eso es ahora busca una llanta como esa... y luego el neumatico que veas mas acorde

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Precio calidad por la red es el que mejor e visto pero puedes ojear alguno mas, ya como tu veas jej. Es mas que nada para que tengas una referencia si te vas a un taller de neumaticos y le pides esa medida te lo pediran, la llanta que te e puesto puedes llamar a expocaravaning que es lo mismo que m3 y haber si te la pueden conseguir y la bajas a buscar a terrassa.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Hola Ramon! No se si lo tendras mas claro ya.... jejeje

La medida de los neumaticos se definen de la siguiente manera:
185 Seria la anchura del neumatico
Despues viene la altura... en el caso de 80 seria el 80% de la anchura ( por eso ena 185/60r14 es mas baja que una 185/80r14)
I al final la medida de la llanta.
Al lado tenemos un numero que se traduce en la carga maxima que soporta el neumatico... en este caso 102 que en algunos casos va acompañado de un 8pr. Antes se definan los pesos maximos de las ruedas en lonas... 4pr 6pr 8pr....
Una rueda que no marca perfil es siempre perfil 80, o sea es lo mismo 185/14 que 185/80r14.
En lo de las marcas ya sabes..... hay muchisimas.
Salut!
 
Leyendo la caracteristicas si que parece que son de invierno, no se para que pone verano....
https://www.neumaticoslider.es/neumatico-auto/pirelli/chrono-serie-2/185r14c-102-100r-55326
Estan estas pirelli por 85€ pero ya digo que hay mas marcas,
Aunque para los quilometros que se le hace a la carreta no creo que haya que preocuparse mucho si son de invierno o no, el problema de los de imvierno esque se gastan antes en verano..pero bueno son ejemplos para que vea que tiene variedad, es mejor ir a un tayer y que compre el mejor en precio calidad, un saludo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Ayer le cambié los 2 neumáticos a mi cv, una Caravelair 486, la medida si no estoy confundido es 175 R 14C, marca Hankook, 159 euros ya montados.

Un saludo.
 
Aunque para los quilometros que se le hace a la carreta no creo que haya que preocuparse mucho si son de invierno o no, el problema de los de imvierno esque se gastan antes en verano...
La goma de las de invierno puede tener problemas en el asfalto ardiente de las carreteras españolas en verano. No solo es que gasten antes.

Yo buscaría en marcas específicas para furgonetas, con la "C" de reforzadas... y ya puestos con válvula metálica para soportar mejor las altas presiones a las que van. La Michelines, Pirellis, etc son conocidas como neumáticos de turismo
 
Tengo unas ruedas iguales puestas en mi caravana antes se llamaban pirelli crono 2 son del 2014 y como bien te dicen en este hilo pon válvulas metalicas por qué la presión son 4'5 bar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com