Webcampista.com

mucho más que un foro

Poca presión agua ducha

sebitas

hablador
Pues eso, es algo que ya observé que antes me iba mal, pero pensé que podía ser por tener la bomba tumbada.
Ahora,al cambiar el depósito ,sigue con poquísima presión.
En todos los demás grifos, lavabo y fregadero va bien pero en la ducha sale un chorritin para lavar un pájaro.....
Que debo hacer,la bomba?....a alguien más le ha pasado?.
 
Quita la alcachofa y si sale por el tubo bien de agua, es que tienes los agujeros de la alcachofa atascados de cal, limpiarla o cambiala por otra... Si por el tubo sin alcachofa sale también poca agua, compra una bomba con más litros.
 
Parece una chorrada pero si tienes alcachofa mira a ver si no esta doblada la manguera, es que me paso el otro dia, no salia casi nada y al sacar toda la manguera funciono
 
La manguera estrangulada?,eso se tendría que ver, de primeras no está, a no ser que por el camino que no se ve y va a la alcachofa,este estrangulada.....de todas formas mañana miraré esas cosas que me decís.
 
Bueno, pues he comprobado que sin alcachofa,salía bien de agua,así que me la he traído ha casa para limpiar con agua caliente y vinagre....pero no sé si comprar una nueva .....
 
Hola, con un alfiler puedes ir pinchando los agujeros de la alcachofa con paciencia y suele dar buen resultado, bañala primero con un descalcificador y luego repásala con alfiler, quedan bien, suerte y si no lo ves claro una nueva, un saludo
 
Hola, con un alfiler puedes ir pinchando los agujeros de la alcachofa con paciencia y suele dar buen resultado, bañala primero con un descalcificador y luego repásala con alfiler, quedan bien, suerte y si no lo ves claro una nueva, un saludo
Jo,pues me quedaba por probar la alcachofa en la ducha de casa,lo acabo de probar y en casa va de cine ....así que no se qué hacer...
 
Hola sebitas.

Si la has probado en casa antes de limpiar y sale bien, yo la limpiarla y después la volvía a probar en la cv (ten en cuenta que en casa tienes mucha más presión de agua)

Saludos.
 
En casa tienes 10 veces más presión que en la caravana, limpiarla como te comenta abuelo pirata, con una lerna, punzón o una aguja grande y tenla un buen rato en antical.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com