Webcampista.com

mucho más que un foro

Pocas propuestas, ¿fácil elección?

Os diré que desde que compré mi primer Scenic la sensación de espacio y el conducir en una postura elevada, es algo que después cuando te montas en una berlina, sea clásica o familiar, la sensación es la de ir bajo e incluso un poco clautrofóbica.

Yo desde luego, si cambio será a otro monovolumen o un todo terreno ligero (SUV), para no perder ni la versatilidad de la carrocería, ni la amplitud.
 
Os diré que desde que compré mi primer Scenic la sensación de espacio y el conducir en una postura elevada, es algo que después cuando te montas en una berlina, sea clásica o familiar, la sensación es la de ir bajo e incluso un poco clautrofóbica.

Yo desde luego, si cambio será a otro monovolumen o un todo terreno ligero (SUV), para no perder ni la versatilidad de la carrocería, ni la amplitud.

Aunque no puedo dejar de reconocer que me encantan los Volvos XC, y la mayoría de las carrocerías familiares... ¿Habeis visto el C5 nuevo en versión familiar? km77.com. Citroën C5. Información. Imágenes. ¡Qué bonito es!

km77.com. Citroën C5. Imagen (25-02-2008)

Un poquito largo para el aparcamiento de aunolose...
 
Si, eso si lo he probado, mi hermano tiene la C8, se la compró hará ya tres o cuatro años, la tiene con las 7 plazas homologadas, parece el micro bus de la empresa, jejeje, y eso que solo la usan para viajar.

No me digas más, te tocó en la 3ª fila :toothy7:



He estado mirando el Touran y oye, no está mal, habrá que echarle un vistazo también.
 
No me digas más, te tocó en la 3ª fila :toothy7:

quote]

Que va, la verdad es que he ido en las tres filas en distintas ocasiones, hasta he jugado al escondite con mi sobrino estando parados, pero na, que no me gustan, prefiero la estabilidad de un coche, y sobre todo la de un Volvo.
 
Los honda me da que pesan más o menos como el scenic, y para eso me quedo como estoy, aunque los miraré.

Para quedarme con el rodius tengo que tirar un tabique, más de 5 metros...
 
Los honda me da que pesan más o menos como el scenic, y para eso me quedo como estoy, aunque los miraré.

Para quedarme con el rodius tengo que tirar un tabique, más de 5 metros...


jejejeje si yo decia lo del rodius por lo feo que es...perdonando a los que lo hayan comprado...
 
jejejeje si yo decia lo del rodius por lo feo que es...perdonando a los que lo hayan comprado...

La verdad es que si que tienen una estética peculiar, diferente y exclusiva, lástima que le falte lo de atractiva... Sobre gustos no hay nada escrito, pero desde luego yo desde que salió al mercado estoy intentando acostumbrarme y oye que no hay manera :-|...
 
Hoy en dia hay mucho donde elegir, planteate cuantos kms haces al año en caravana.

Si no haces tantos o no es tan principal puedes mirar el nuevo kia sportage y similares a un precio muy competitivo.

No te recomendaria una berlina convencional, el aire y camiones juegan muy mala pasadas, antes tenia Elantra 2.0 143cv y cuando venia un camión gordo.....

En cuanto al tamaño, en dios días lo manejas como si fuera "el de toda la vida"y es que ya se sabe "Ande o no ande caballo grande".


Arrastrando caravana no dudaria en un SUV o similar o por lo menos un coche que tenga mucho peso
 
Arrastrando caravana no dudaria en un SUV o similar o por lo menos un coche que tenga mucho peso

:D Por eso siempre he preferido comprar caravanas pequeñas, para tener la libertad de poder elegir un SUV cuando toque cambio de coche... Estos pesan menos que los TT y no me obligan a sacarnos a los dos el E. Hacen que la proporción del conjunto sea la ideal y sigo teniendo mucho espacio interior y beneficiandome de una conducción en una postura elevada.
 
Angel, yo creo que mas bien lo que nos pasa es que realmente lo que nos gusta es movernos, sinceramente no me veo recorriendo el mundo mundial con una 550 o similar.

En cuanto al carnet b+e tampoco hay que tenerlo miedo, os comento hoy en día los fabricantes sacan el MMA sobredimensionado , basta decir al fabricante que llevais caravana para que os rebajen porque si , y sin perder nada 100-130kgs.
A la hora de comprar la carvana lo mismo , otra pequeña rebaja de 100kg y listo.
El resultado es que o llevas un conjunto muy muy muy grande o sino te vale sin problemas.
En cuanto al miedo de que te pesen el conjunto (que rara vez...) el MMA es el coche al completo (5 personas , maletero lleno, deposito lleno y baca), condiciones que normalmente no cumplimos y la caravana lo mismo con todos los depositos (ya solo 50l del deposito de agua , 2 bombonas de gas......) al completo. etcetc...
 
De momento tengo un "claro" vencedor, un pelín distinto, por desconocido, de lo que buscaba, pero que me ha sorprendido hasta por "lo contenido" de su precio, el Touran, que además tiene un indice de satisfacción superior a los otros.
 
No descartes los que te dijo angel guitar...

Tanto la KIA Carnival II (144 CV) , aun hay muchas en el mercado tanto nuevas como de km.0. o bien las KIA Carnival III (185 CV) .

Ambas son magnificos vehiculos tractores para nuestras CV.
 
De momento tengo un "claro" vencedor, un pelín distinto, por desconocido, de lo que buscaba, pero que me ha sorprendido hasta por "lo contenido" de su precio, el Touran, que además tiene un indice de satisfacción superior a los otros.

personalmente, me gusta bastante el touran, creo que es una muy buena opcion.
 
No consigo ver los datos de los Honda, aunque he visto que son tipo SUV, de ser así, pesarán más que el scenic, intentare fijarme por la calle.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com