Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta podeis ayudarme con los wc quimicos??

Mindia

Participativ@
vereis, como buenos novatos, estamos aprendiendo muchisimas cosas en este foro, y jamas habiamos oido hablar de los wc quimicos, ni sabiamos que existian, me podeis dar una charlita de ellos?? ¿como funcionan? ¿cuanto ocupan? ¿que hay que echarles? hay que vaciarlos en algun sitio? ¿para que se utilizan (solo liquido o tambien para solido)?en fin... a ver si nos ayudais porque tenemos dos enanos pequeños y lo de ir cada dos por tres al baño va a ser una odisea. gracias!!!
 
Buenas Mindia, pincha aquí: El mundo de la caravana - El wc quimico es un enlace al mundo de la caravana que tienes en la parte superior del foro, también hya muchas mas cosas y datos para aclarar muchas dudas.

Un saludo.

PDH.
 
Si quieres puedes ver algo en mi blog tambien, con videos incluidos, de los liquidos que se usan , con que se pueden sustituir, la limpieza del deposito etc.
Esta en la seccion de Trucos,,,creo recordar, echa un vistazo a todo , es publico. Te vendrá bien, espero.
 
muchas gracias chicos, yo me referia a los wc de este tipo, ya que nosotros llevamos tienda y no caravana:

http://www.roulot.es/components/com_phpshop/shop_image/product/12d9f097cf6a1420a6bf45f18643977a.jpg

pero supongo que el funcionamiento es mas o menos lo que me habeis indicado, muchas gracias!!


Para Tienda de Campaña neceistas ese tipo de WC Químico (potty), y no otro, y los hay de varias marcas. En el Carrefour lo suelen tener también, así que puedes mirarlo allí y ver qué precios tienen.

Además de ROULOT y Carrefour puedes también mirarlo en Comercial Caravaning de Alcorcón, por proximidad a Fuenlabrada. W.C QUÍMICO PORTÁTIL VISA POTTY

Saludos y Suerte.
.
 
Para Tienda de Campaña neceistas ese tipo de WC Químico (potty), y no otro, y los hay de varias marcas. En el Carrefour lo suelen tener también, así que puedes mirarlo allí y ver qué precios tienen.

Además de ROULOT y Carrefour puedes también mirarlo en Comercial Caravaning de Alcorcón, por proximidad a Fuenlabrada. W.C QUÍMICO PORTÁTIL VISA POTTY

Saludos y Suerte.
.

Swed, gracias cielo! esto es un no parar de gastar, ajajajajaajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com