Webcampista.com

mucho más que un foro

Poner antena de tv en caravana?

Roler Lido

calladit@
Hola a todos!
Quisiera poner una antena de television a la caravana, ya que es una caravana vieja y no tiene.
Quisiera saber si alguien ha puesto y que tal le ha ido la experiencia, ya que el de la tienda me ha dicho, que hay que hacerlo muy bien, porque si entra agua se fastidio!
Y la verdad es que me ha echado para atras un poco al decirme eso, ya que solo me faltaba que me entrara agua!
Si alguien ha puesto, me gustaria saber su experiencia, y si tiene alguna foto, o algun consejo se lo agradeceria mucho.
Gracias de antemano a todos.
 
Hola Roler aqui te dejo un énlace donde viéne bastante bien explicado.El trabajo como todo en esta vida requiére de cierta práctica pero no es muy dificultóso.
Instalación de una antena de televisión

Con un taladro y una corona dentada ,haces el agüjero desde dentro hacía fuera ,tendrás que hacerlo con cuidado para no estropear la pared interior del armario con el roce del taladro ,para dejar el mástil lo más próximo a esa pared,(puedes sujetar una chapa fina o un panel en el sitio donde roza ,mientras vas haciendo el agüjero ,asi evitas dañar esta pared interior del armario).
Teniendo esta precaución y por supuesto ,sellando a conciencía la pieza que va apoyada sobre la caravana ,por donde pasará el mástil de la antena ,no tiénes que tener ningún temor ,verás como te queda impecable la instalación .
Saludos.
PD: si la antena no lleva incorporado un amplificador ,te sugiero que lo instales ,te evitará problemas de recepción de señal.
 
Gracias por tu respuesta tan rapido franbu957.
Es que el chico me lo ha puesto un poco negro, y claro, me daba miedo, pero es lo que tu dices, que sellandolo bien, no tiene que porque haber ningun problema, no?
Lo que si me ha dicho es que le eche sikaflex para que no pase el agua.
La antena que tengo visto es esta, es que el de la tienda me ha dicho que cuesta 150 euros!
ANTENA PARA CARAVANA