Webcampista.com

mucho más que un foro

Poner cara a los Webcampistas

Aunque yo soy mas de sacar fotos que de salir en ellas, ahí estoy con la parienta.
Italia 088.jpg
Algo de pelo, aún me queda, pero...

Y esta un poco mas antigua, con mi inseparable colega.
2009-07 Vacaciones 085.jpg
Un saludo.
 
El conocimiento de la imagen de los foreros es una sorpresa siempre. Dispongo de un archivo de más de 100 foreros delante de su elemento de acampada, muchos con sus parejas y bastantes con toda la familia. El problema es que son foreros que se han ido esfumando y nunca más he vuelto a saber de ellos, y por respeto, no hago uso de esas fotos.

Los que vais apareciendo en este hilo, además del denominador común de la falta de pelo, casi todos estáis gordos... bueno... rellenitos. Hay excepciones, como también en lo del pelo. Algunos sorprenden por lo jóvenes. Otros, como "El Legía", me deja medio desnivelado porque lo que conocía de su imagen era aquella de legionario, aunque ya sospechaba que el tiempo habría hecho estragos... jajaja. En todo caso es un ejercicio divertido... y como más de uno se escaquea subiendo fotos de tiempo atrás, a mi se me ocurre subir esta tirando sidra, que data de la Acampada Nacional de la FCC celebrada en Asturias hace más de una década jajaja. Lo único que conservo en la actualidad son las gafas... y la barriga. Declaro, desde la humildad, que el chorro de la sidra nunca jamás llegó al vaso...


Te libra que llevabas la gorra bien puesta;si la llevas como los xavales ,la visera de lado o para atras,ya te veo con los ojos achinados y moqueando sidra durante dias.
A tu salud
 
Bueno, puest este soy yo.
Manolo Calvo -swed-

Manolo  CV.jpg

Manolo Egipto.jpg

Ya sabéis como soy y qué aspecto tengo. Aunque siempre tengo cara de enfadado no lo estoy, es que ese es el careto que tengo. :-| ...Por cierto, no tengo "jefa" y normalmente suelo suelo ir solo y por libre. :)
 
Aquí estoy yo trabajando
Quien soy
Con mi enano

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Joer,eso es fácil.Eres el de la camisa azul.
Y dadas la estadísticas,El de menos pelo,seguro.
Un saludo
 
Aunque ya he puesto mi careto no he podido resistir la tentación de probarme los jerseys de nueva temporada de Primark y enseñároslo jajajajajaja.
f87da6fa82bdbfcc3f5fff403316a83a.jpg


Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
IMG-20160903-WA0012.jpg
Ale,un poco borrosa pero yo también escancio sidra,eso si,con un tapón de corcho que me hizo Alberto,un gran amigo campista de Asturias,que tuve el placer de conocer y disfrutar de él muchos años,hasta que se "tuvo" que marchar.
A tu salud,Alberto.
 
897f2f4fc1330c8dc578158f6ec53213.jpg

Pues foto recién echa en la "minidisco" del camping le vieux port en landas,(Francia). Aimartxu izquierda y yo derecha.
1 saludo a todos.
 
Muy bonito el perro.... a ti no te digo nada que no sepas[emoji13]

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
897f2f4fc1330c8dc578158f6ec53213.jpg

Pues foto recién echa en la "minidisco" del camping le vieux port en landas,(Francia). Aimartxu izquierda y yo derecha.
1 saludo a todos.

Ya estas en le vieux port, a ver si cuadro un finde, me acerco y nos conocemos personalmente, este tenia todo preparado para engachar pero al final no a podido ser.........
Saludos y a disfrutar.
 
Ya estas en le vieux port, a ver si cuadro un finde, me acerco y nos conocemos personalmente, este tenia todo preparado para engachar pero al final no a podido ser.........
Saludos y a disfrutar.
Avisa!!,ya tengo ganas de conocerte!!. Este mes estare a "medio gas",por las circunstancias que ya sabes ....es posible que falle algún finde.
Un saludako crack.
 
Ahí va otra de la familia SALOLU... este finde en el Parking Niño de Oro....falta la jefa q es la camarografa... uploadfromtaptalk1473082424512.jpg

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Hay va otra....cara

Hay va otra....cara

Iendo al faro Albir
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20160726_122440.jpg
    IMG_20160726_122440.jpg
    84,7 KB · Visitas: 6
Mañana os pongo una foto de la familia al completo,pero sin chanclas ni albornoces ni nada de eso,jejeje.Ya quisiera yo.
Eso si,si sigue lloviendo,igual salimos con trajes de buzo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com