Webcampista.com

mucho más que un foro

Poner cara a los Webcampistas

Ves como no puedo poner fotos... ahora no se me mirara igual, como soy joven.... preferiría mejor que pensarais que tenia mas edad y con experiencia[emoji23] . Un saludo a todos

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
:ovacion::ovacion::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes:

Los buenos consejos recibidos por tu parte pesan mas que la edad
El crio este del Antonio pinta maneras.

Cuando tenga nuestra edad, será un crack en el foro.
:aplaudir:
Tenía que ser de Terrassa!!

Esto te pasa por ocultar tu edad!!!
 
No hace falta que tenga más edad,ya es un crack y por lo visto un gran tipo.Y a ver cuando voy a Sabadell,que tenemos una cerveza pendiente.
Saludos
 
Jajajajajaja Mohicano.....que razon tienes y y en cuatro dias mas nos abre un canal "AntonioOCmania" bricolaje caravanista
Ya es un crack
La edad no marca a los grandes


Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
uploadfromtaptalk1470766379043.jpg
Pues esta es las caras de la Familia SALOLU....falta la mami....

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
He visto entrar en el camping (camping Bayona playa)una Knaus sport con la pegatina del foro a ver si veo a los compis y les pongo cara que cuando e pasado no estaban

Me cito a mi mismo jejejeje, pues al final no era del foro........a ver si cuando vendemos las caravanas quitamos las pegatinas jejejejejjej
 
Me cito a mi mismo jejejeje, pues al final no era del foro........a ver si cuando vendemos las caravanas quitamos las pegatinas jejejejejjej

Eso ya me ha pasado más de una vez... Jejeje
 
Ves como no puedo poner fotos... ahora no se me mirara igual, como soy joven.... preferiría mejor que pensarais que tenia mas edad y con experiencia[emoji23] . Un saludo a todos

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Tranquilo, la experiencia no la da la edad....Jeje

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Pues esta soy yo con mi peke jjjj,yo he tenido la suerte de conocer a 2 compañeros en el sanguli y espero conocer a mas
 
Muy guapos ivawva
Un saludo desde Logroño

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias....es que muchas veces nos hablamos xaqui y nos imaginaos cómo podría ser...y luego te sorprendes....esta bien esto de poner cara...jjjj
 
Claro que si
Porque no
Lo que pasa es que hay mucha gente que no le gusta
Prefieren mantenerse en el anonimato jajaj

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Es lo que tiene ser guapo que nos gusta que se nos vea jaja

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Eso eso...y casi todos los que hemos puesto foto somos los 40 tones....jjjj....eso es q estamos mejor q los jovenazos. ..jjj
 
Bueno menos antoniojoce que es veinteañero y está en busca de pareja que quiera compartir su caravana jaja
Como me oiga

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com