Webcampista.com

mucho más que un foro

poner una litera mas , para tener tres.

brunyi

calladit@
Buenas a todos y saludos,
Una cosilla a ver si me podeis ayudar, que seguro que si.
el caso es que tengo una sun roller tango 495 lux del 2009, con dos literas y necesitaria poner otra, ahora tenemos tres niños.
A ver si alguien sabe de un taller de confianza que realice estas modificaciones, ya que yo compre la caravana de segunda mano, y no tengo un taller de confianza y bueno la verdad que tampoco conozco ninguno, soy de figueres, provincia de girona.

Saludos.
 
Buenas,
La verdad que yo pensaba "subcontratarlo" y empeze a desmontarlo para dejarle el menor trabajo posible al carpintero y poquito a poco lo hice yo todo, y facil, fijandote como estaban hechos, apoyados, las dos camas, eso si te hace falta un almacen de maderas, tableros, que te corten a medida, perfecto las tablas, lo que digo asi facil.
Te animo a que lo hagas y te ahorras unos 300 € mínimo
Suerte
Josemm
 
Hola josemm,
gracias por tu rapida respuesta.
Unas preguntillas,
Tu pediste presupuesto?? Si es asi, te importaria decirme que precio te dieron, por favor?
Es que asi, veo de que importe hablamos, voy muy justo de tiempo, trabajo fuera,...
Si es mucho intentare sacar tiempo de donde sea. lod igo porque como me dices que me puedo ahorrar unos300€ y yo calculo que de material habra como 400€, no? total serian aprox 700€?
Muchas gracias y saludos.
 
¿700 euros por montar una litera, aunque sea con el material?, joe, a ese precio te lo monto yo...

Perdona, pero no lo he podido evitar, seguramente los profesionales sepan muchas cosas que yo no sé, pero para poner una litera encima de otra... busca en la pagina que hay algunos bricos que te pueden servir, piensa que es como poner una cama encima de otra, solo que más alta, lo importante es que el peso final caiga en el suelo, puedes comprar un somier ya hecho (¿70 euros?) y lo demás está chupao.

Si pusieras unas fotos de lo que tienes seguro que alguien del foro te podía dar más pistas.
 
Buenas,
El somier es lo ideal pero muy dificil que encaje en tus medidas, y además mucho mas caro que un tablero (no de aglomerado) mejor "multicapa prensada" si vas a un almacen de profesionales de carpinteros te aconsejan sobre el mejor tablero y te lo cortan perfecto, que sale como mucho por 50-60 € y de "peq. material" hay unos 15, no mas, luego calcula que tardas de 6 a 8 horas x 30-35 €/hora (tranquilamente investigando como va, y demás) asi salen los 300 €...
Suerte
 
Antes del verano compré un tablero de esos que dices y me costó más o menos eso, muy ligero, aunque para hacer de somier mejor hacerle unos agujeros y así que respire en colchón.

300 euros es un precio mucho más ajustado, hasta 700 da para unas cuantas horas de mano de obra.


Ah, tablero te sobra por todas partes, es de 120x244 si no recuerdo mal, si te lo curras haciendo bien el corte puedes usar los restos para hacer el lateral de la litera y aún te sobrará.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com