Webcampista.com

mucho más que un foro

Poner ventana mosquitera en el lavabo .

el chana-2

locuaz
Holi a todos , pues eso , si alguno a puesto una mosquitera en la ventana del lavabo , por si se quiere tener abierta .Si lo habéis hecho como la habéis colocado .Gracias y un Saludo .
 
hola, yo en la caravana vieja, una Adria Prima, en la ventana de la cocina tenia un mosquitera enganchada con velcro, es decir una tira pegada alrededor de la ventana y la tela enganchada.
Parece cutre. pero no quedaba mal y cumplia su funcion

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Son ideas interesantes, pero a nadie se le ocurre comprar una mosquitera específica para caravana?
Tener un Rolls Roice y montarle inventos, como que no tiene gracia


Enviado desde el espacio exterior
 
Son ideas interesantes, pero a nadie se le ocurre comprar una mosquitera específica para caravana?
Tener un Rolls Roice y montarle inventos, como que no tiene gracia


Enviado desde el espacio exterior
Holi, totalmente de acuerdo contigo , e mirado una ventana con su rodillo , mosquitera y oscuresedor , incluso como la que tenemos en la cocina , que uno baja y el,otro sube , pero el problema lo tengo con la medida del rodillo, que no puede ser más de 80cm, pues me toca por un lado la pared y por el otro un armario , y no la e encontrado de momento , si no es una ventana en condiciones ,prefiero no poner nada , como mucho un letrero que ponga , bichos no . Un Saludo. Feliz Año Nuevo .
 
Ya te digo que las mosquiteras de ventana igual que las mosquiteras/oscurecedores específicas de caravanas se pueden cortar de alto y de ancho varios centímetros sin mucha complicación

Enviado desde mi Zx Spectrum 48k
 
Holi , me han dicho que cortar las guías no hay problema , y es así ,pues en la otra caravana me pusieron una en la cocina y me la cortaron , pero me dicen que cortar por donde está el rodillo que no se puede , yo compre unas para una ventana de casa y si se podían cortar , venía las indicaciones de cómo hacerlo , pero en estas de caravanas me dices que no .Un Saludo .
 
Yo lo he hecho en la ventana del baño, todo depende de lo manitas y herramienta que tengas, pero se puede con muy poquito

Enviado desde mi Zx Spectrum 48k
 
cassetes color crema 143410cl 750x700 interior 670x607
cassetes color gris 143410g mismas medidas
pregunta en stimme. seguro que en tu zona tienes un revendedor .
un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com