Webcampista.com

mucho más que un foro

Pongo en venta mi caravana....... :(

Suerte en la venta, antigua si que es pero buena y robusta caravana vendes, lo dicho mucha suerte para ti y para quien te la compre.

saludos
 
Muchas gracias por los buenos deseos a tod@s......espero que se venda cuando llegue el momento pero tb comentar que aunque parezca antigua o lo sea no lo es ya que no ha perdido el color tanto fuera como por dentro al haber estado siempre guardada en nave.....tiene todas las pegatinas con su color original,nada descoloridas,tal y como se ve en las fotos,aunque parezca mentira es así.....siempre muy bien cuidada y mimada y prueba de ello es que esta en nave cerrada para que esté siempre impecable.....no por tener más años tiene que estar mas vieja...

Alaaaaaaaa ahí queda todo dicho.....
y disculpar por el tocho que os acabo de soltar........

Salu2 a todos :)
 
Hola a tod@s!!!!!!después de unos dias de vacas vuelvo con las pilas recargadas para empezar mañana con la limpieza de la cv y su puesta a punto para que esté lista para el afortunado que se haga con ella.....os cuento tb que se regalan los espejos del coche,escalón,rueda de repuesto incluida (nunca usada antes)liquidos quimicos del wc y algunos accesorios más.......

Venga animaros,decidiros,es una oportunidad única...solo usada por mi pareja y yo,nada de niños y tb nada de fumadores.....

Espero vuestros mails....

Feliz semana a tod@s!!!!! :)
 
Bueno......pues esto está ya casi listo...en breve pondré fotos de como está quedando la futura adquisición del afortunado después de una buena limpieza y que decida hacerse con ella.....mucha suerte......y ya sabeís......os está esperando ;-)

Un saludo :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com