Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Por Asturias, que me recomendais¡¡¡¡

cobotrek

calladit@
Hola despues de un largo periodo en la nevera (diria en el congelador) me he decidido a participar en este gran foro que nos sirve de ayuda a mas de uno.
Estaremos una semana en Asturias concretamente en Camping Colombres (No se si he acertado en la elección?)..me gustaria haber si podeis ayudarme a organizar nuestra visita en la zona y recomendarme que visitar para ir preparando el dia a dia.
Nos va el senderismo,playas, la naturaleza asi como callejear y el buen comer claro esta, tengo en mente algo ya pero espero vuestras opiniones y que mejor manera de iniciar mi participación en el foro que con vosotros.
Un saludo, y gracias de ante mano
 
acertastes seguro con el camping, para ver y andar, lagos de covadonga, picos etcc, una cosa que nos encanto y tienes cerca del camping, bosque se secuoias, tambien las cuevas del soplao, impresionantes.
A nosotros nos encanto el año pasado y este año volvemos aunque un poco mas hacia Galicia, si pillamos parcela en el Cudillero y si no Villaviciosa.


Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
 
El camping es pequeño pero te aseguro que estarás genial y para comer te recomiendo que te bajes la app TripAdvisor según tu localización te recomendara sitios para comer .Yo te recomendare el primero que es en Noriega el restaurante se llama Casa Marisa nos lo recomendó el dueño del camping ya que el del camping en esa época lo tenían cerrado en el cenamos muy bien y a un precio normal
 
La zona donde estás tienes Llanes a un paso, con todas las playas maravillosas que tiene, no te pierdas La Franca con marea baja para visitar las cuevas, la playa de Andrín donde se rodó el orfanato, Gulpiyuri..... los bufones de Pría si pillas días de mar revuelto, y un sinfín de playas más. Llanes es un pueblo bonito también. También estáis a un paso de Cantabria: Comillas, San Vicente de la Barquera, Santillana del Mar... y un trayecto no muy largo en coche tenéis todos los Picos de Europa, tanto por la parte asturiana, como por la parte cántabra (Potes, con el teleférico de Fuente De), y millones de rutas para hacer...también os recomiendo que visiteis las cuevas del Soplao y si podéis, alguna cueva con las maravillosas pinturas prehistóricas, es buen plan para los días que os llueva...

El camping es fantástico, una alfombra verde y todo super cuidado... no sé si seguirán con las eternas obras de la autovía, los de la zona te podrán decir, mira eso bien porque a veces se montan atascos
 
Aparte de todo lo que te han dicho. Si os gusta el senderismo, tenéis el camin encantau www.elcaminencantau.com
Un bonito paseo entre hayedos y pequeños pueblos.
 
Cuidadin con la gasolinera de vegadeo, tiene mucho ajetreo y el año pasado me pusieron gasolina en vez de diesel,y encima me echaron a mi la culpa, no sabré yo que combustible lleva mi coche??? Menos mal que me di cuenta y no lo encendí, si no adiós motor...
 
Te encantará el camping. Y muy bien situado. Se come muy bien tb en su restaurante

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Me uno al hilo, por si hay algun consejo o recomendación más.
Si no hay cambios estaré del 3 al 9 en el camping Colombres
 
Estupendo. Camping copado por Webcampista.

Les tendremos que pedir descuento.

Si indicais marca de c.v. y coche, será mas facil conocernos y cambiar alguna impresion de los sitios que visitemos.
 
Que bueno, pues nada alli nos vemos,jejeje. Yo tengo este combo de viaje, FORD CONNECT + MONCAYO COSTA AZUL330L. del 87 con nuestro toque.
IMG_20150808_154313.jpg
 
No me di cuenta que eres Moncayero y encima paisano. Casualidades de la vida.

Salimos dia 1 de madrugada hacia el Escorial y el dia 3 saldremos hacia Colombres. Si os gusta el café licor, dimelo y cojeré alguna botella de más.
 
Muy , muy contento. Es la versión larga de 7 plazas , comoda, robusta y funcional para una familia , mascotas ,deporte,ciclismo, vivir en el campo,etc...ideal.Eso si con carga y caravana te tiene que salir el modo eco que llevas dentro para controlar el consumo, pero como no hay prisa.Es una pasada, no tienes los acabados de un turismo o monovolumen pero se agradace por que son mas sencillos y a la vez mas sufridos, de batalla total.Esta lleva todos los extras.
 
Muy , muy contento. Es la versión larga de 7 plazas , comoda, robusta y funcional para una familia , mascotas ,deporte,ciclismo, vivir en el campo,etc...ideal.Eso si con carga y caravana te tiene que salir el modo eco que llevas dentro para controlar el consumo, pero como no hay prisa.Es una pasada, no tienes los acabados de un turismo o monovolumen pero se agradace por que son mas sencillos y a la vez mas sufridos, de batalla total.Esta lleva todos los extras.
Bueno yo lo de los detalles y el consumo acostumbrado a mi land cruiser, todo seria gloria jejeje, pero el dia que lo jubile ,otro TT no sera, pues no me gustan los que hacen ahora, y esta furgo está muy molona, funcional , plazas extras, espacio, no podria volver a un turismo ahora.
Un saludo [emoji482]


Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
 
Yo, te voy a recomendar un sitio para comer, esta en llanes, subiendo el puerto del mazuelo, las vistas desde allí espectaculares, merece la pena ir ya solo por disfrutar de ellas, [FONT=&quot]desde Llanes hacia el interior, hacia la montaña. esta en medio del [/FONT]puerto del Mazuco[FONT=&quot], a poco más de 20 minutos[/FONT] en coche desde Llanes por la carretera comarcal LLN-7[FONT=&quot], donde nos encontremos con el municipio de [/FONT]Caldueñín[FONT=&quot]. A un lado de la carretera, oculto entre montañas y grandes masas de árboles, [/FONT]Restaurante El Sucón[FONT=&quot].
Fabada,cachopo, chuletón... Al mas puro estilo asturiano, vamos que te pones hasta las trancas, y muy económico. El flan de queso, uhmmmm, no dejéis de probarlo, si vais.[/FONT]
 
Muchas gracias Belentxo. Esas informaciones son de mucho agradecer. Copiado y pegado en listado de visitas Asturianas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com