Webcampista.com

mucho más que un foro

Por Asturias

Mariuka!
me equivoqué y te dije l'amuravela y en verdad era el cudillero!!
Bueno, como bien has dicho es precioso, muy bonito, familiar, muy limpio... pero también demasiado estricto. Vinieron a visitarnos mi tía y mi primina y solo dejan 15 minutos si pasas de ahí te cobran 5 euros y como comprenderás después de casi 1000 kms pues teníamos muchas ganas de vernos y tuvimos que marchar fuera del camping a tomar algo. Además en el bar no hacen muy buen servicio.

Os contaré más.

Un saludo,

Nice Dana : " pues el hombre del camping parecía majo aunque preocupado por el ruido por si molestabamos a los extranjeros " .
en lo del bar, si que coincido en que es una tienduca-bar , pero es que en Asturias no esperes encontrarar campings como los del Mediterraneo porque aunque el turismo ahora esta en auge, hasta hace poco eran pocos los turistas en el Norte y por tanto la infraestructura no es equiparable .

Venga que enseguida nos vemos .
 
grizzly

Por Asturias
hola a todos soy la mujer de grizzly, la que escribe, quisiera saber que ropa tenemos que echar en la cv para irnos a asturias en agosto? de verano
icon_sunny.gif
, de invierno
icon_santa.gif
..?

Pues ropa de verano mujer, que esto no es el Polo Norte ni mucho menos, y los de aqui compramos ropa de tirantes tambien , pero ten en cuenta llevar contigo siempre una chaqueta ó sudadera , porque el tiempo puede enfriarse cuando se mete una borrasca o niebla del mar y ademas por la noche los del sur notareis fresco , pero a cambio dormireis como reyes ( al menos es lo que dicen todos los que vienen de allá abajo ) .
 
Mariuka, los topicos de Asturias, algunos tienen razon pero otros no tanto.

Yo vivi en Castilla y Leon, y cuando me vine para Asturias, me dician lleva el paraguas, que llueve mucho, y me acuerdo que en la zona que yo vivia antes de ir a Asturias, llovia tanto o mas que en Asturias, esto es lo de cria fama y echate a dormir. Ahora es una tierra que no decepciona, tenemos de todo, hasta a Fernando Alonso, Villa, Cazorla, jeje.
 
¡Mira, pues ya compartimos algo! Porque Villa es de Asturias, y juega en el Valencia, jejeje.

Nosotros al final nos hemos decidido por el camping Playa España, el otro dia llamé por telefono, y la chica de le recepción me trató muy bien.

No es un gran camping, pero parece limpio y tranquilo, además no es aparcelado por lo que parece que estás un poco más libre.

Si alguien ha estado en este camping, agradecería opiniones.

Y Mariuka, tienes razon de que se dormirá alli como reyes, nosotros agredecemos mucho eso de taparte por la noche para dormir, porque aqui en Valencia, desde principios de Junio que estamos pasando una calor...............
 
esta es la mia, por fin, despues de tanto esperar.
gracias a todos por este foro que tenemos, he aprendido mucho.
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 109 (600 x 400).jpg
    Imagen 109 (600 x 400).jpg
    72,6 KB · Visitas: 0
A por cierto ya que voy a asturias y no quiero dejar nada detras,pero por problemas con el peso en el viaje desde Sevilla, hay cerveza CRUZCAMPO por Asturias, gracias y un saludo por hacerme la vida mas facil.
 
Tenemos unos cuanto Gambrinus, por lo menos en ellos para tomar tienes, otra cosa es para comprar, pero me imagino que en los supermercados habra, aunque la verdad que no me suelo fijar, yo soy de mahou.

Saludos.
 
GRIZZLY.

prueba otras mascas puede que encuentres otras que sean de buen gusto, no hay que cerrarse siempre en lo mismo. DIGO YO????.


SALUDOS.
 
Hola grizzly nosotros el año pasado estuvimos 32 dias en el camping l`amuravella de cudillero y nos encanto el trato, la limpieza, estuivmos encantados y el pueblito precioso y unos pescados que no te cuento
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com