Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Por asturias

voypaquipalla

calladit@
Buenas noches a todos, quisiera que los mas sabios en el tema, me recomendaran campings en Asturias cerquita del mar y que tenga buenas comunicaciones," y si aceptan la acsi" para poder ver los pueblos tipicos Asturianos etc etc y si puede ser que me digais el nombre del pueblo donde se rueda Dr Mateo y si hay camping cerca :). Gracias a todos


PUGEOT 5008 150 BURROS MAS EL QUE CONDUCE


Y STERCKEMAN 370 CP
 
Hola , esa serie se rueda en Lastres y muy cerca de alli a muy pocos km
tienes un camping que se llama Costa Verde que esta en la misma playa , y un buen camping no se aceptan la tarjeta en estas fechas pero lo veo muy dificil.


Tambien tienes para ver el Muja (jurasico) y muchos pueblos en los alrededores muy guapos

desde Asturies un saludo
 
Buenas,
Aprovecho este hilo de Asturies para que si alguien ha estado en el camping Cudillero me diga que tal está y si es facil llegar con una caravana. Un saludo.
 
Hola el camping la Amuravela como se llama el que esta cerca de Cudillero es un camping que esta muy bien , lo malo que Cudillero te queda a unos 4 km custa abajo y o cuesta arriba al volver y la Playa ed Aguilar que muy guapa , con merenderos a su lado en la misma carretera de subir o bajar del camping , del camping a la playa estas a unos 2,5 km, si te gusta caminar es el sitio ideal sino a coger coche el entorno bien merece una buena visita y para comer que te voy a contar , sobre todo marisco peces recién pescados




desde Asturies un saludo
 
se me había olvidado con la caravana no vas a tener ningún problema en llegar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com