Webcampista.com

mucho más que un foro

por cambrils, que es mejor

tortxu

timid@
Bueno, el caso es que estas vacaciones vamos por la zona de cambrils, y tenemos dos campings en mente, por precio, zona.....

.Playa cambrils don Camilo
-Camping Joan

En el DOn Camilo estuvimos hace bastantes años y nos gusto, pero no sabemos si ha cambiado o sigue igual.

A ver si nos podeis aconsejar, mi mujer está embarazada y este año queriamos tranquilidad, buscabamos un camping en el que no haya que coger el cohe para ir a Cambrils y dar un paseo por el pueblo, tranquilo, sin masificación, y que se respete el silencio, vamos que te encuentres a gusto.¿Cual se acerca más a esas características?
o también que tiene de malo cada uno de estos campings?


Un slaudo a todos y gracias
 
Yo solo conozco el camping joan de una webcampada el año pasado. Está al lado del pueblo, no necesitas coche.
Tiene salida practicamente directa a la playa y al paseo marítimo, para poder dar buenos paseos.
 
Nadie sabe nada mas??

Que tal es el ambiente, es tranquilo, apacible.... Que tal los baños.??
 
Hola tortxu,
pues ayer volvimos nosotros del Camping Joan, después de estar mayo y junio.

A ver el camping no es para tirar cohetes, nosotros vamos cada año por la situación, está pegado a la playa y por el paseo andando puedes ir al pueblo (pero hay 30-40 minutos....) y la zona nos encanta pues no hay muchos bares ni tiendas que hagan jaleo.
Este finde estaba llenísimo de gente. Los lavabos, pues a los que iba yo con decirte que de 6 duchas solo se podían utilizar 3 y el agua caliente falla muchísimo... las calles son de tierra y las parcelas también y no están allanadas. La piscina es pequeña y muy poca sombra....
Pero tiene a favor otras cosas, el paseo que tiene desde el camping a cambrils, la playa pegada al camping, el puerto de cambrils... así que hay que sopesar.

Un saludo,
 
Hay que añadir que es muy familiar y que por lo menos el trato de algunos de sus empleados es ejemplar... pero por lo demás totalmente deacuerdo con Vane.

Sobre el don camilo no puedo decir nada pues no lo conozco.
 
El Don Camilo está bastante bien. Aseos grandes , piscinas buenas , 100 mts de la playa y el centro de Cambrils a 20-25mnt. dando un paseo.
Yo he estado este año a Finales de Abril y por lo que pude ver del Joan está mejor el Don Camilo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com