Webcampista.com

mucho más que un foro

POR CURIOSIDAD cuantos somos de la provincia de cadiz?

caravanista

y familia
llevo un tiempo entrando al foro pero, aun no se muy bien los que somos de la provincia

porque no lo vamos diciendo en este post?

yo soy de jerez
soy mujer, mi nombre es inma y normalmente soy yo la que escribo. aunke mi señor esposo entra tambien en el foro porque le gusta, aunque eso de escribir no le va tanto jaja

bueno creo que hablo con kiyo por telefono y quedo flipado con todo lo que sabia sobre este mundo
ya veis, sin escribir y ya charla por telefono jajja

si alguien me quiere agregar a su msn que me diga, oye soy tal de webcampista
:blob5::blob5:
 
Bueno pues ya tienes uno y ademas de jerez

2 + 1 niña + cv
 
hola yo soy de chiclana de la frontera, ke pasa merce que no quieres decir de donde eres te da verguenza no, dale saludos a antonio y recuerdo al pokemon guille de parte de roberto.
 
hola yo soy de chiclana de la frontera, ke pasa merce que no quieres decir de donde eres te da verguenza no, dale saludos a antonio y recuerdo al pokemon guille de parte de roberto.

Que me da vergüenza de qué? Si todo el mundo sabe que soy de Sanlúcar, y muy orgullosa que me siento. Es que yo creía que había que poner quien es de la provincia de Cádiz. Aquí está Guillermo con sus pokemon,je,je...
 
Hola, a mi ya me teneis controlado, pero para que conste en el hilo: vivimos en El Puerto y somos 2+2.

Por cierto Caravanista, he leido un hilo en el que decis que estuvisteis el finde pasado en El pinar de San José, nosotros estábamos allí, frente a Gonzalo y Cadista-Candela. Lo que pasa es que colocamos la caravana atravesada al fondo de la parcela y no se veía la pegata de Webcampista.

:wave:
 
YOOOOOOOOOOOO no jajajaja pero de vez en cuando tiro para la zona de cai a final de mes ire otra vez al pinar de san jose para ver como desmonta cristian jajjajaj (casi cebolleta )
 
hola mafalda,peter malagueño,kiyo,heku560,merce,xerez
no se si me dejo alguno
bueno veo que muchos vivis en el puerto.

venga hay mas de la provincia??!!
 
pues saludos yo y los mios somos de cadiz y estamos des:blob5::blob5::blob5:plazado en cartagena por motivos de trabajo, viva cai y el pescaito frito!!!!!!!1
 
pues eso que estamos muy contento en esta tierra murciana y como hoy no hay nada lejos
nos da la oprtunidad de conocer muchos puntos de la geografia y hacer cantidad de nuevos amigos e incluso somos socios del club campista de cartagena a por cierto todo los meses nos damos una vueltecita por chiclana que tenemos casa.
 
Hola Inma somos Charo y Lelu y somos de Cádiz pero vivimos en El Puerto de Santa María, exiliados como yo digo medio de broma medio en serio...pero muy a gusto. Y casi siempre, por no decir siempre jejejej vamos con nuestros queridos amigos Gonzalo, Espe y sus tres niños...Nosotros tenemos dos niñas de 8 y 9 y medio...ya nos veremos...un saludo.:flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com