Webcampista.com

mucho más que un foro

Por donde empezar?

javi_pe

locuaz
Buenas.

Como ya he comentado en mi juventud fui muy campista luego lo deje y ahora lo he retomado.

Este año compre tienda y me fui con ella y de lujo pero si que es cierto que cuando paseaba por el camping me pico el gusanillo de la caravana y creo que me ha picado del todo.

Estoy activamente buscando caravanas pero no se por donde empezar. Veo muchas marcas y no se por cual tirar la verdad.

De momento quiero una caravana barata no me importa que sea antigua siempre que este bien cuidada y tenga baño ya que voy con niños. Estoy mirando alrededor de 2000 euros en un futuro tengo pensado invertir en una nueva o mejor pero ahora no es el momento.

Consejos? Alguna caravana interesante que veáis en milanuncios? No se cuantas vueltas le he dado ya [emoji1]
 
hola,
Es una buena opcion empezar con una caravana de segunda mano, y hay algunas de ellas que envejecen muy bien, Hobby Knaus, Dethleffs, ademas de verlas en foto para mi es muy importante verlas fisicamente.
 
Primer consejo. Que tenga tarjeta inspección técnica (verde) , después estado general, bajos, que no se hunda el suelo, humedades etc


Mira en coches.Net


««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Mi consejo es que busques por tu zona.
A veces aparece una Buena, Bonita y Barata a 600 km y piensas ir a por ella y a la vuelta parar en algún sitio.
Luego resulta que está echa un asco y se te queda cara de memo.
Te comes una kilometrada y te quedas como estás.

Por 2000 euros es muy dificil encontrar una en condiciones. Los que tienen una caravana bien cuidada, lo saben y empiezan por 3000.
 
Buenas.

Como ya he comentado en mi juventud fui muy campista luego lo deje y ahora lo he retomado.

Este año compre tienda y me fui con ella y de lujo pero si que es cierto que cuando paseaba por el camping me pico el gusanillo de la caravana y creo que me ha picado del todo.

Estoy activamente buscando caravanas pero no se por donde empezar. Veo muchas marcas y no se por cual tirar la verdad.

De momento quiero una caravana barata no me importa que sea antigua siempre que este bien cuidada y tenga baño ya que voy con niños. Estoy mirando alrededor de 2000 euros en un futuro tengo pensado invertir en una nueva o mejor pero ahora no es el momento.

Consejos? Alguna caravana interesante que veáis en milanuncios? No se cuantas vueltas le he dado ya [emoji1]

Yo pienso que con 2000 euros....

Yo soy de la opinión de tirar un poco más arriba. Lo razono:

Si eres tú sólo y sólo te tienes que decidir tú... adelante. Vale un cascarón con cuatro paredes, techo y suelo que ruede algo... Lo digo porque puedes tenerlo muuuu claro y no te hace falta más.
Si ya tienes compañera (compañero) y no está muy decidido... mejor algo que vea que es cómodo, que no presenta problemas y que es aprovechable.

Si ya tienes críos... La vas a usar sí o sí... así que ¿para qué comprar dos veces, vender una y liarte de búsquedas dos veces también?.

Claro que la economía de cada uno, sólo la conoce cada cual... pero sigo pensando que por 2000 euros, pocas maravillas vas a encontrar y, en muchos casos, uno acaba desilusionándose de todo. Ejemplos hay en el foro.

Saludos y suerte con la búsqueda.
 
Yo estaba como tú y he comprado una Burstner de dos ambientes de unos 15 años impecable. La verdad que la vejez de las alemanas parece que es muy buena.
En mi caso me salió algo más pero creo que merece la pena estirar el presupuesto.
Ahora mismo he puesto en venta la mía, ya que ahora que hemos visto que nos gusta el tema tiraremos a por una un poco más grande.
 
Yo tambien creo que es muy poco presupuesto, aunque cada uno sabe sus números.
 
Yo estaba como tú. Ya tengo la mía. Es una Adriá. He leído que son muy duras y resistentes. Todos los consejos que te han dado son lo que yo he hecho. Olisquear bien, mirar todas las esquinas, suelos, ficha verde, estado de las gomas de las ventanas. A mi me ha costado 2200. He tenido mis dudas. Podría salir tal y como está ya. Pero prefiero darle una manita de pintura por dentro, ya que la antigua dueña la malpintó de blanco. Pero lleva muchos extras y está perfecta. Después de todo el rollo...busca. Y sí hay de esos precios. Para empezar está genial. Adriá y bustner es lo que yo he mirado y roller sevilla o class o aloha.
 
Donde más he visto es en mil anuncios. Cuidado con los.filtros que pones porque puede que te pierdas alguna
 
Ah! Un bater nuevo vale 60 euros más o menos en las páginas. Siendo el mismo se va mucho de una página a otra. Y te recomiendo que no pase de 750 kg. Para no empezar ya con matrícula roja, seguros, itv....es pasta al fin y al cabo
 
Sea la que sea, como bien te han dicho...que esté cuidada. Ahora empiezan las ofertas. Era lo que me hacía dudar. Pero he hecho buena compra. Estoy muy contenta con mi Adriá 430
 
La que quiero es de menos de 750 de momento solo he visto fotos y tienen buena pinta las dos. Luego las tengo que ver en persona. 2200 también entra dentro de mi presupuesto. De momento es lo que quiero y puedo gastar a día de hoy. Voy a esperar por eso de que después de verano hay más stock y más que mirar.
Gracias.
 
Estás como yo estaba. Si puedes ve a verlas. Si no te pillan muy lejos. Que te manden foto de la ficha verde lo primero. De las fotos a luego el natural...como bien te han dicho cambia mucho. Yo no me he esperado porque mi Adriá estaba muy solicitada. He dudado mucho como habrás visto por aquí. Pero ahora estoy muy contenta e ilusionada. Quién sabe si lo que salga no me guste o no me lo pueda permitir. Sea lo que sea, que te convenza, o que lo.haga con inversión de tiempo, como es mi caso. Suerte y saludos.desde Valencia
 
Ya tengo mi Adriá Optima y cada vez estoy más contenta. Si está cuidada...tienes caravana para rato. ...espero ayudarte

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com