Webcampista.com

mucho más que un foro

por favor,ayudarme a elegir destino......

gordito

timid@
buenas noches compañeros:

Como bien reza el titulo,necesitaria que me hicierais el favor de ayudarme a elegir un destino para semana santa.....Soy de la zona norte de toledo,pegando con el sur de madrid para que os hagais a la idea,y nos queriamos ir los 4 dias de semana santa a algun camping que no este muy lejos de nuestra zona,para que no se nos haga el viaje muy largo,yaque cada vez que nos vamos a la playa con el conjunto que llevo las 6 o 7 horas no me las quita nadie (si soy muy lento,pero lo prefiero) ,entonces queremos alguno que no se tarde tanto,en un entrono lo mas natural posible (contra mas enmedio del monte mejor) y a ser posible,con ACSI,aunque ya he mirado yo en la guia,he visto alguno pero no los conozco.........


muchas gracias de antemano a todos y un saludo.
 
Que tal Monfragüe? y de paso el Jerte?
Los Batanes y las lagunas de Ruiidera..
 
gracias marta,echare un vistazo a ver cuantos km me separan,porque como digo es lo que mas me preocupa.........


un saludo.
 
Mira a ver el de Riaza si te entra con acsi para esos días.

Un saludo
 
Hola Monfragüe, La vera de Caceres, Cabañeros, Cazorla,...monte en estos hay pa jartarse y el mas lejano es Cazorla unos 300km, cualquier zona de estas te gustara mucho. Saludos.
 
buenas noches compañeros:

Como bien reza el titulo,necesitaria que me hicierais el favor de ayudarme a elegir un destino para semana santa.....Soy de la zona norte de toledo,pegando con el sur de madrid para que os hagais a la idea,y nos queriamos ir los 4 dias de semana santa a algun camping que no este muy lejos de nuestra zona,para que no se nos haga el viaje muy largo,yaque cada vez que nos vamos a la playa con el conjunto que llevo las 6 o 7 horas no me las quita nadie (si soy muy lento,pero lo prefiero) ,entonces queremos alguno que no se tarde tanto,en un entrono lo mas natural posible (contra mas enmedio del monte mejor) y a ser posible,con ACSI,aunque ya he mirado yo en la guia,he visto alguno pero no los conozco.........


muchas gracias de antemano a todos y un saludo.

Te recomiendo en Madrigal de la Vera el camping La Mata

Camping la mata, complejo de cio y restauracin.

saludos desde Vinaros
 
muchas gracias compañeros por las sugerencias!!!!!:thumbup:

ahora,una vez visto que ninguno admite ACSI para esas fechas,veremos con calma donde iremos,pero lo mas seguro esque nos vallamos a monfragüe o a las lagunas de ruidera.....

alguno ha estado en esos campings???

un saludo y gracias de nuevo.
 
Yo he eestado en el Monfragüe, y está bien. La atención también es buena.
 
Yo he eestado en el Monfragüe, y está bien. La atención también es buena.


gracias marta!!!

que tal el entorno??? la verdad esque todo el mundo me dice que es precioso pero nunca he ido..........
 
Yo lo use de campo base hace 5-6 años para ver los valles del Jerte, de la Vera y de AmbroZ, también el parque Natural de Monfragüe.
La zona de los valles es muy bonita. No sé cómo andará este año la floración de los cerezos, pero es todo un espectaculo. Y la Garganta del Infierno o Los Pilones, Hervas, Granadilla, Valverde de la Vera... hay mucho para ver.
 
Yo lo use de campo base hace 5-6 años para ver los valles del Jerte, de la Vera y de AmbroZ, también el parque Natural de Monfragüe.
La zona de los valles es muy bonita. No sé cómo andará este año la floración de los cerezos, pero es todo un espectaculo. Y la Garganta del Infierno o Los Pilones, Hervas, Granadilla, Valverde de la Vera... hay mucho para ver.


muchas gracias marta!!!

lo tendremos en cuenta,a ver que me dicen de las lagunas de ruidera,y decidiremos!!!!!!

ya te contare lo que decidamos!!

un saludo!!!
 
ok... de todas formas, usa el buscador a ver si encuentras información reciente.
 
en el mirador de cabañeros te cojen la acis no lo pone pero me lo dijo la chica de recepción yo estuve all hace 2 semanas y de maravilla, llama y pregunta.
 
te he mandado dos privados, tambien preguntas por monfrague?

Camping monfrague.: camping bien atendido, muy agradables, instalaciones algo antiguas pero limpias, entorno muy recomendable, a unos km del camping pueblo vilar de san carlos con centro de interpretacion guapisimo, pelicula en pantalla panoramica preciosa, camara en nido de buitres bastante maja, a dos kilometros salto del gitano repleto de buitres con vuelo rasante guapisimo, un poco mas arriba torreon con entrada gratuita solo vale el mirador vista increible, no muy lejos del camping plasencia con plaza mayor muy guapa. y bueno no te digo mas que te voy a poner la cabeza loca.je je je
 
en el mirador de cabañeros te cojen la acis no lo pone pero me lo dijo la chica de recepción yo estuve all hace 2 semanas y de maravilla, llama y pregunta.


ahh,pues si la cojen en semana santa me parece que lo tengo ya decidido!!!! llamare mañana,a ver si el curro me deja un hueco.....


te he mandado dos privados, tambien preguntas por monfrague?

Camping monfrague.: camping bien atendido, muy agradables, instalaciones algo antiguas pero limpias, entorno muy recomendable, a unos km del camping pueblo vilar de san carlos con centro de interpretacion guapisimo, pelicula en pantalla panoramica preciosa, camara en nido de buitres bastante maja, a dos kilometros salto del gitano repleto de buitres con vuelo rasante guapisimo, un poco mas arriba torreon con entrada gratuita solo vale el mirador vista increible, no muy lejos del camping plasencia con plaza mayor muy guapa. y bueno no te digo mas que te voy a poner la cabeza loca.je je je

gracias una vez mas crack!!!! eres una autentica guia !!!!!! eso es dar detaller y lo demas son tonterias!!! mi mujer esta flipando jajajajajaaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com