Webcampista.com

mucho más que un foro

Por favor;queremos saber un camping en chipiona

Isa2008

calladit@
Hola a todos, a ver si nos podeis ayudar, queremos ir a visitar a unos familiares que estan en chipiona, pero nos gustaria saber si hay algun campin que no sea camping el pinar, porque no hemos visto buenos comentarios, sabeis de alguno mas?
 
El camping de Rota - Punta Candor, está bien, por lo menos limpio, pero hace tiempo escuché que lo iban a cerrar, compruebalo .
También hay otro muy cerca de Costa Ballena, pero no lo conocemos. Un saludo.
 
Hola, el Agua dulce de Rota está bien, aunque hace tiempo que no he ido. EStá junto a Costa Ballena al lado de la playa. El del Pinar ya lo han cerrado. Saludos

Merce
 
una sanluqueña

una sanluqueña

merce eres de la provincia cadiz. me acabo de comprar una caravana y la vamos a estrenar el 1 de septiembre para ir a zaragoza creeis que es demasiado para empezar un saludo...
 
Solamente tienes el camping de aguadulce que está muy bien y casi siempre lleno, llama antes.
Está muy cerca de chipiona en la urbanización costa ballena.
suerte y pasatelo bien
 
Se me olvidaba, si no tienes sitio en chipiona te tienes que ir al pto de sta maria.
 
merce eres de la provincia cadiz. me acabo de comprar una caravana y la vamos a estrenar el 1 de septiembre para ir a zaragoza creeis que es demasiado para empezar un saludo...

Hola!! Yo tambien soy de Sanlúcar!! Por supuesto que no es demasiado, solo tienes que tomarte las cosas con calma y disfrutar del viaje desde que enganchas. Ya me irás contando. Igual hasta vivimos cerca o nos conocemos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com