Webcampista.com

mucho más que un foro

Por favor,sacarme de dudas

Chibuli

hablador
El Powertouch si lo he probado bastante, y en condiciones muy adversas, con lluvia, hierba alta mojada y pendientes del 17% lloviendo. He movido en varias ocasiones la cv mas de 100m con el aparato ,etc.

Vosotros pensais que esto es cierto?,rampas del 17% ? y lloviendo?
Por favor,a los que lo teneis,explicarmelo por que no salgo de mi asombro,estoi pensaqndo en vender los todoterreno que tengo para subir a los montes a currar,y comprarme aparatitos de estos.
 
CHIBULI si esto funciona cama seguro que no te va a faltar en el curro
jajajajjajajajajaja


Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas.....el vasco.(aunque txikitin)
 
Hombre del 17% me parece demasiado, pero es que si el camping tiene pendientes del 17% no vas a poder entrar ni con tu coche :toothy7: bueno si, si le pones el cabramover turbo este :toothy7:


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4UCZF_UnG10[/youtube]
 
Hombre yo con el todo terreno subo pendientes del 100%, en algún caso he subido pendientes superiores con el "Pajero".

Una pendiente del 17% es bastante normal en la entrada de un garaje.

Como dije los que saben de todo pueden opinar de todo.
 
Hombre yo con el todo terreno subo pendientes del 100%, en algún caso he subido pendientes superiores con el "Pajero".


Había leido barbaridades,pero como esta.......

¡¡¡¡El 100%!!!!!.....es decir que sube en vertical y en algunos casos superiores...¿cómo es eso?...un looping de una montaña rusa por lo menos.

¿De qué decías que eras ingeniero?....
 
:blob5::blob5::blob5::blob5:Maremia, si con el cabramover te puedes dejar el coche en el camping
 
Haber los espabilados que saben todo de todo:

las pendientes se miden por la relación entre el avance en horizontal y la altura ganada, me explico si avanzo 100 m y en ese avance gano una altura de 10 m es una pendiente del 10%, es decir una pendiente del 17% es que si avance 100m gane 17 de alto, o de otra forma: si avancé 10 metros gane una altura de 1,7m. A que visto así es razonable. De hecho muchos garajes y parkings tienen una pendiente superior, y supongo que no usáis TT para entrar y salir.

Una pendiente del 100% es que si avanzo 100 m subo 100m. cualquier todo terreno razonable lo hace, es una inclinación de 45º. EL land rover, si no recuerdo mal, sube inclinaciones de hasta 52º, es decir mas de un 100%.

Información: la pendiente de una pared vertical es infinita no del 100%.

Lo dicho hay mucho listo que sabe de todo y opina de todo.

Por cierto el fabricante del Powrtouch dice que sube pendientes de hasta un 22%.

De nada, esta vez fue gratis, hay que enseñar al que no sabe.
 
El 17% es que sube 17metros en 100 m lineales, el 100% serían 100 m de subida a los 100 m recorridos. Según ese calculo, una vertical, seria infinito %, pues subes "todo" y avanzas 0

Cálculo de la Pendiente

Aquí lo explica más o menos pero ojo con una afirmación que dice, que puede llevar a error.
Un escalón es lo más parecido a una vertical, según a que altura llegue de la rueda.
 
Pues he respondido al mismo tiempo que peke, pero si seguis en esta dinamica acabaremos como en otro foro....
 
Peke, realmente es como dices (y como dice Aunolose), pero hombre, bien explicado, habrías quedado como un señor.

¿A qué ha venido eso?

Saludos.
 
Hombre del 17% me parece demasiado, pero es que si el camping tiene pendientes del 17% no vas a poder entrar ni con tu coche :toothy7: bueno si, si le pones el cabramover turbo este :toothy7:

Lechessss y me lo dices ahora, ya te vale Jose Luis, justo cuando le acabo de instalar otro movedor, si lo llego a saber, seguro que coloco ese modelo que parece ser mas rapido que el mio...... jejejejejejejejeje
 
Hola:

Webmaster, tienes razón,.

Aunnolose, gracias por tu explicación "neutra"

Audeguet, tienes razón, pero entenderas que hay algún comentario que .........

y ahora encima amenazas, enfin ........

Por mi parte no contesto más al hilo.

Un saludo
 
Bueno yo la verdad es que no se que pendiente puede subir, pero yo algunas veces la e puesto a subir en una pendiente de esas en la que uno aprieta el culo , ya me entendeis a lo que me refiero, y encima la parte metalica de la rueda joquey llegando a pegar en el suelo y el aparatejo poquito a poco para arriba.
Para mi el mejor invento, y ya me a sacado de mas de un lio en la que hubiera hecho polvo la caravana, (torpe que es uno haciendo maniobras marcha atras).
Ahora ni me preocupo desengancho donde sea y la colocas donde quieras.
Un saludo.
 
en de luego que no entiendo las cosas.
¿quer mas da si sube o baja?
yo tengo el truma y con que me meta la caravana en la parcela , ya me doy con un "cantoenlosdientes".
discutir por discutir.......
 
Existen muchas maneras de contar las cosas,pero lo primordial y para que luego no te falten el respeto,es contarlas como son y sin faltar el respeto a nadie,no se puede contar una cosa encabenzando,que es para los espabilaos,y mucho menos contarlas con el afan de aplicar luego la formula magistral para resarcirse despues aplicandola y querer dejar a los demas por el suelo,claro luego pasa lo que pasa,el personal se cabrea y.....
En fin,cai de nuevo en el mismo error,y creo que caeré una y mil veces,sobre todo cuando tengo en frente jente que menosprecia a los demas y van de sobraos.
 
Yo lo he utilizado con lluvia, la pregunta tambien iba por ahi, y ningun problema.
 
Tengo puesto el euromover en una Hobby 4,60 y lo mueve perfectamente, puse este porque era de Truma y me da mas garantias que otros, para meterla en una parcela va sobrao y no hagas caso a los %. Saludos.
 
Existen muchas maneras de contar las cosas,pero lo primordial y para que luego no te falten el respeto,es contarlas como son y sin faltar el respeto a nadie,no se puede contar una cosa encabenzando,que es para los espabilaos,y mucho menos contarlas con el afan de aplicar luego la formula magistral para resarcirse despues aplicandola y querer dejar a los demas por el suelo,claro luego pasa lo que pasa,el personal se cabrea y.....
En fin,cai de nuevo en el mismo error,y creo que caeré una y mil veces,sobre todo cuando tengo en frente jente que menosprecia a los demas y van de sobraos.

En todos los foros hay algun "TROLL", que no aporta nada sino que engorrina, asi que no entres al trapo. Saludos.:bounce:
 
A mi no me gusta tampoco estos temas, pero mi hijo y yo nos hemos reido un rato viendo el cabra mover, y además haciendo caballitos, el caso es que tengo el motor de una CBR 600......... y me estan dando ideas....

ta luegorrrrrrrrrrrrrr

Manu
 
Manu avísame cuando lo tengas instalado que eso no me lo pierdo :)
 
joder tios que me descojono jajajajajjaj.... eres la ostia jose luis ,por lo demas no merece la pena discutir por algo tan insignificante ,a palabras necias oidos sordos ,yo tengo una hobby 560 prestige y no tengo puesto ese aparatejo ,que bonito es llegar al camping y ver como se tiran a empujar contigo a ese monstruo y despues la amistad.:love9::love9:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com