Webcampista.com

mucho más que un foro

Por favor un camping en Toledo

En Toledo, ahora mismo solo tienes El Greco. Es un camping bastante correcto y con autobus muy cerquita de la puerta y si quieres moverte con tu coche tambien esta muy bien comunicado, no creo que llegue a estar ni a dos kilometros. Ultimamente las quejas vienen sobre "la amabilidad" del responsable de recepción, pero eso no es determinante. Creo que te vendrá muy bien.
 
Efectivamente, solo tienes como opción El Greco, no está mal, cuando estuve la última vez, pues bueno de precios... está solo y eso se nota, la limpieza de los servicios... manifiestamente mejorable, ojo, la piscina va a parte y no tiene nada de barata, cuando vuelves de visitar la ciudad te encuentras con un gasto considerable para un par de horas, porque a la vuelta la verdad es que apetece, que Toledo -aparte de bonita- es muy extremista, cuando hace frío lo hace y del “carallo” y cuando hace calor se te derriten hasta las ideas.
 
“mese” olvidaba, la conexión eléctrica está “al pelo”, como se te ocurra conectar una plancha eléctrica para hacerte un par de filetes lo haces al mínimo de potencia y apaga el resto, luces, etc. porque saltará el magnetotérmico de la parcela.
 
Yo estuve en diciembre, y la verdad no tuve ningun problema ademas creo que esta bastante bien. (hablamos del Greco).
 
Sin Lugar A Dudas El Greco Esta Muy Bien Y Para Lo Que Quieres Que Es Visitar Toledo Ideal Ademas Tiene Una Parada De Autobus En La Entrada
 
Tambien pasamos nosotros por ese camping,y tampoco lo recuerdo mal.Por cierto,de noche tomamos alguna cosilla de picar en la terraza del restaurante y las vistas eran de lo mejor.Todo toledo iluminado,vamos la mar de bien.eso si yo no acamparia cerca del rio porque hace un "poquillo de ruido".Oiga,que lo disfruten............. saludos desde Marbella.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com