Webcampista.com

mucho más que un foro

Por fin!!! Ansiando el momento.

Pues a mi la tuya si jejejee

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk

Gracias, te encantara el modelo. con un toldo llevas una cv estupenda, ahora bien si la dejas fija mejor avance.

yo la utilizo pa moverme, y me gusta mucho mas qu la anterior 370 que tenia, aqui cada cosa tiene su sitio.

Por cierto, a parte del a/a, mover, toldo, te recomiendo que le montes amortiguadores, en mi caso la furgo ni se entera, pero la cv sufre mucho menos en carretera,

Disfrutala mucho, y relajate con la espera,
 
En Ormar Caravan de Canet de Mar (Barcelona), Xavier un gran tipo que desde que lo conocí supe que se la compraría a el.

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 
Enorabuena por la Adrià. Hoy he estado en Ormar caravan y estaban preparando una como la tuya. No se si sera la tuya?.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Enhorabuena, ya veras que pronto llega el dia, vete pensando donde vas a estrenarla...
 
Breiko la que has comprado es la que tiene los muebles de ikea o la clásica?

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk
La de los cajones del ikea. Me tiraba un poco para ata por eso, pero finalmente dejaré un armario de cajones Ikea y el otro me pondrán estantes de toda la vida.

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 
A mi pasa lo mismo con el tema de los de ikea, no me terminan de convencer, pero por diseño. Ya vere lo que decidimos la jefa y yo. Muchas gracias

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com