Webcampista.com

mucho más que un foro

Por fin B+E

¡Hola a todos! ¡Acabo de aprobar el último examen de circulación para el B+E y poder por fin enganchar la caravana al Land Cruiser! Empecé a principios de Junio y creo que se me ha dado muy bien, el objetivo era tenerlo para este agosto y poder enganchar estas mismas vacaciones.
Si alguno está por sacárselo y necesita saber alguna cosilla aquí estoy, para lo que pueda aportar.
¡un abrazo a todos!
 
Enhorabuena, ahora disfrutar de las vacaciones.
 
Felicidades!!!!

Ahora a disfrutar, y hacer km...

enviado por burbujas de cerveza...
 
Enhorabuena!!!! A partir de ahora despreocupado por el peso del conjunto, a disfrutar de las vacaciones!!!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
¡Hola a todos! ¡Acabo de aprobar el último examen de circulación para el B+E y poder por fin enganchar la caravana al Land Cruiser! Empecé a principios de Junio y creo que se me ha dado muy bien, el objetivo era tenerlo para este agosto y poder enganchar estas mismas vacaciones.
Si alguno está por sacárselo y necesita saber alguna cosilla aquí estoy, para lo que pueda aportar.
¡un abrazo a todos!


Eso está muy bien.......de esta manera nunca tendrás problemas para elegir coche y caravana.

Saludos.
 
Enhorabuena!!! No has tenido dificultades con lo de la huelga de trafico?

Me examine hoy con dos semanas de retraso, in extremis. Había mucha gente a la que también retrasaron el examen y así seguirán, de huelga, hasta no se cuando...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¡Hola a todos! ¡Acabo de aprobar el último examen de circulación para el B+E y poder por fin enganchar la caravana al Land Cruiser! Empecé a principios de Junio y creo que se me ha dado muy bien, el objetivo era tenerlo para este agosto y poder enganchar estas mismas vacaciones.
Si alguno está por sacárselo y necesita saber alguna cosilla aquí estoy, para lo que pueda aportar.
¡un abrazo a todos!


¿En qué consisten las pruebas? y ¿Cuanto cuesta? (Si no es indiscreción)
 
Enhorabuena!!!!!!! Ademas buena epoca para enganchar.......
 
¿En qué consisten las pruebas? y ¿Cuanto cuesta? (Si no es indiscreción)

Sin renovar papeles en Bilbao, con 2 clases de carretera y el examen, en la más económica del entorno, me salió lo de casi 900 euros.

Felicidades al nuevo "carneteado". por partida doble, una por sacar, y otra por conseguir examinarse con la huelga.

Un saludo
 
¿En qué consisten las pruebas? y ¿Cuanto cuesta? (Si no es indiscreción)

Las pruebas son tres, a saber:

Un examen teórico de 20 preguntas que solo puedes fallar dos.

Un examen práctico de maniobras con tres pruebas: La L, enganche y desenganche, y aproximación a muelle (o como dejar el remolque encima del bordillo...)

Un examen práctico de circulación, de 25 minutos, como cuando nos sacamos nuestro primer B.

A mí me ha costado unos 980 €, con, ojo, 8 clases de media hora de maniobras y otras 7 de circulación... más que patoso digamos que no quería arriesgar ni medio pelo, he ido a lo seguro y rápido...

Espero que te sirva de ayuda, un abrazo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena por ese carnet, ya puedes relajarte y empezar a pensar en la marca de cerveza q llevas en la nevera para el veranito.

Saludos.
 
En Madrid
Con " creo recordar " 3 clases de maniobras y 4 de circulación.
Aprobando todo a la primera entre 600/700€.eso pagué yo.
Pille una oferta que la matrícula fueron 100€ las clases a 60€ más las tasas y psicotécnico.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com