Webcampista.com

mucho más que un foro

Por fin!! Caravana nueva y me presento

Que la disfrutes. Un saludo
 
Lo tengo dicho, no se que le veis a este modelo de caravana, no me gusta nada, jejeje

disfrutarla muco,
 
Bonita caravana, felicidades!!, a disfrutarla mucho.
Nosotros acabamos de regresar del camping La Borda de Pubill, muy contentos, todo muy limpio, preguntale a la dueña por sitios que visitar, es una maravilla de sitio y por la noche tapaditos....Buenas vacaciones!!
 
Enhorabuena por la caravana, es muy bonita!

Llevo 6 años yendo cada verano a La Borda del Pubill. Recomendable al 100 %. Los baños los limpian constantemente, incluso pasan a secar las duchas ( al menos en Julio, en agosto no sé si darán abasto). Solo apuntar que los que hay al lado de la barbacoa es una instalacion con mucha menos ventilación que los otros, y hace mucho calor

Hay actividades mañana, tarde y noche ( algunas incluyen a los padres). .
Muy buen ambiente, muy familiar. Instalaciones deportivas, minigolf y una buena piscina con tobogán. Acceso al río por la zona del chill out (hacen conciertos gratuitos cada 15 días) y otro al arroyo por la parte superior izquierda del camping.

Para comprar...la tienda del camping está bien para apuros, pero cara. Tienes un Suma en Llavorsí o un Dia en Rialp. El Dia de Sort es en una gasolinera y es caro.
La carne, embutidos y yogures, elaborados en la zona, es "obligado" comprarlos en Ainet de Cardós, yendo hacia Tabascán (yo voy en bici): buenísimo todo!

Como apunte: este año se han acogido al programa ACSI, aunque evidentemente no en temporada alta, y es la primera vez que veo extranjeros en el camping.

Espero que disfrutéis de la caravana y del camping!

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
La carne, embutidos y yogures, elaborados en la zona, es "obligado" comprarlos en Ainet de Cardós, yendo hacia Tabascán (yo voy en bici): buenísimo todo!

Perdón, se me fue el dedo en TaVascán! [emoji21]

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
:aplausos::aplausos::aplausos:felicidades bonito conjunto ........ahora solo a disfrutar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com