wayfol
timid@
Tras desechar la primera selección , Knaus sport 400 LK y Sun Roller 420, por ser demasiado pequeñas, y tras caerse mi mujer del burro del doble salón y anular la Knaus SW 500 KU y la Hobby 495 UK, por fin, y gracias en gran parte a vuestros consejos y sugerencias, creemos que para las 5 escapaditas al año que vamos a hacer con ella (5 dias en fallas, 5 en pascua, 15 en verano, 4 en el Pilar y otros 4-5 en la Inmaculada) y teniendo en cuenta que sólo vamos a usarla para cenar, dormir y desayunar, y nos va a dar pereza preparar camas y abatir literas, nos hemos decidido por una 3 ambientes no demasiado larga, ni pesada. A ver cual, desde vuestra experiencia, os parece la más adecuada para nuestro Volvo S60 D5 163 cv, Peso total Máximo 2050 kgs.:
1º Knaus Sport FDK ( Todavía no sé el precio ?) Pableras cuéntame algo ??
2ª Hobby 500 KMFe (15.780 euros, con TV LCD 15" pero sin posibilidad de microondas, con lo que lo usamos en casa)
3ª Bürstner Flipper 490 TK (15. 200 euros, aire acondicionado incluido) (No sé porque pero me da la sensación de que incluyen el aire porque no debe ser un modelo muy reciente ....)
Soy consciente que la Fendt debe ser "la leche en bote", pero entre que no hay distribuidor en Valencia ciudad y no me apetece mucho que necesite algo y tener que ir a Oliva y, principalmente, que hemos consensuado que no se vaya el asunto más allá de los 15. 000 y poco. Pues, eso, a ver si nos seguís echando una mano en la elección de nuestra primera caravana. Muy agradecido y enhorabuena por el cambio de look de nuestro querido foro. No os conozco, pero por vuestros comentarios se desprende que sois buena gente.
1º Knaus Sport FDK ( Todavía no sé el precio ?) Pableras cuéntame algo ??
2ª Hobby 500 KMFe (15.780 euros, con TV LCD 15" pero sin posibilidad de microondas, con lo que lo usamos en casa)
3ª Bürstner Flipper 490 TK (15. 200 euros, aire acondicionado incluido) (No sé porque pero me da la sensación de que incluyen el aire porque no debe ser un modelo muy reciente ....)
Soy consciente que la Fendt debe ser "la leche en bote", pero entre que no hay distribuidor en Valencia ciudad y no me apetece mucho que necesite algo y tener que ir a Oliva y, principalmente, que hemos consensuado que no se vaya el asunto más allá de los 15. 000 y poco. Pues, eso, a ver si nos seguís echando una mano en la elección de nuestra primera caravana. Muy agradecido y enhorabuena por el cambio de look de nuestro querido foro. No os conozco, pero por vuestros comentarios se desprende que sois buena gente.