Webcampista.com

mucho más que un foro

por fin,despues de 4 meses,ya tengo mi caravana reparada

juan miguel

juanmi
pues eso,no se si recordareis que se me volo el techo en la autovia,pues despues de 4 meses,ayer me la dieron,se ha quedado nuevecita,ahora a volver a disfrutar de ella
 
Bueno por fin llego, ahora a disfrutarla de nuevo y ojo con las ramas de los arboles que sino ya sabes....................
Bueno lo dicho bromas aparte a disfrutar y feliz año
 
Antes que nada permíteme felicitarte porque puedes disfrutar nuevamente de tu caravana. Y también desearte un ¡Feliz Año Nuevo!
Por otra parte, y… disculpa si resulto algo indiscreta; ¿Podrías facilitarme el tipo de seguro que tienes contratado y la aseguradora? por favor. De antemano agradezco tu atención y espero tu gentil contestación.
Saludos cordiales
 
Me alegro que estes de nuebo en marcha.
Ahora a disfrutar demuchisimas salidas y de estos estupendos compañeros de esta web.

Feliz 2012.
 
Feliz año nuevo, Feliz Cv nueva.
Si recuerdo haber leido algo,,,me acuerdo que me sorprendio muchisimo, es una cosa que no pensaba que pudiera pasar nunca.
Bueno, al menos ya esta arreglado y podras seguir disfrutando de la cv. lo malo será olvidar el susto supongo.
 
Valla, ¿te salio volando el techo?... pues no lo sabia... pero me acabas de dejar de piedra.. ¿Tuviste un golpe en el techo, o fue así como así, sin más?...


Por cierto, me alegro de que ya la tengas preparada para salir de nuevo.
 
Gracias Belén, me perdí ese hilo... es que me pillo de vacaciones.


"Joe" que susto ver salir volando el techo de la caravana.
 
Enhorabuena y a seguir disfrutando de ella despues de la reparación. Feliz año 2012.
 
Enhorabuena me alegro mucho deque de nuevo estes en ruta ahora a disfrutarla y feliz 2012
 
Me alegro Juan miguel ,menudo susto,espero que la disfrutes sin mas percanzes.FELIZ AÑO Y CARAVANA NUEVA.
 
me alegro un monto que la tengas ya , solo una duda , que tal los repuestos con sunroller , porque se oye que con la fusion de adria vamos bien jodidos los usuarios de sunroller .
 
Pues a disfrutar de nuevo compañero me alegro mucho, desde luego fué un caso excepcionalmente increible. FELIZ AÑO NUEVO.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com