Webcampista.com

mucho más que un foro

Por Fin El Video Sobre Los Reporteros De La Agencia "ezes"

tuareg

miembro der corrá
Como dicho en el titulo aquí por fin tenemos el video con los reporteros de la Agencia "Ezes" en plena acción.
Destacan sobremanera por su despliegue y el uso de la más alta tecnologia. todo en ellos funciona como un mecanismo bien engrasado. Persiguen la noticia, desmantela cualquier complot, están al último cotilleo, tienen oidos y ojos por todas partes por ello tened cuidado los incautos porque están al acecho.
Que disfruteis..
 
Gracias, pero resulta muy facil con este material.
a esperar el siguiente "EL BAUTIZO"
 
Pa tenerlos juntos aqui los videos de la misma Webcampada
 
pues todavia te falta un enlace ,porque el de la agencia ES EL TERCERO
 
donde esta el otro ???.
oju tuareg ,la gripe te tiene mal ,eh ???????
 
si ,pero el video no aparece.....esta malito ,hay que disculparlo
 
perdón perdón, algún mal día todos lo tenemos, con esto de contol c - control v, pa mi que le habia dado y no
bueno aqui esta
 
qué chulos los videos!!!, falta haber puesto los nick para que sepamos quienes son LA SANTA, EL SANTO, LA REPORTERA, EL CAMARA.... Y TODOS LOS DEMÁS.
 
Buenísimo el video Tuareg...y lo que mas me ha llamado la atención es que los piratillas nada mas recibir su "premio"...ya le han puesto un pañuelo al cuello como a sus perritos...jajajajaja:)
La fiesta como siempre con el corrá está asegurada y eso se nota hasta en las fotos.:occasion5:
 
pues hija ,te cuento ,el camara ,Frank ,de malaga ;los tecnicos de imagen y sonido ,el del gorro ,chibuli ,el de los ricitos veranito y la reportera mas dicharachera ,la moi .
Pero ,no te pierdas el cuarto ,porque con ese ya te partes de risa !!!!!!!
 
si al pulicher tambien .
PUes cuando veas el siguiente ,con los reporteros con los trajes de " gala " te partes !!!!!!!!!!!!!
 
ups ,arriba que aun hay gente que no lo ha visto
 
ea p'alante otra vez !!!!!!!!
 
falta el cuarto ,el de la procesion y el bautizo ,es que esta webcampada dio mucho de si
 
javi que le ha pasadoa tus tomates ,los gastaste en ensalada ????
 
javi que le ha pasadoa tus tomates ,los gastaste en ensalada ????

Hola Carmen,na que ando a ver si los pongo en la firma,pero no se que leches pasa que no salen,ese que ves en el avatar,es una de las jyas de la corona,es uno de mis peces disco,un muy buen ejemplar.
oye,a lo largo del dia te llamo y hablamos.
 
vale ,anoche estuve hablando con jupe ,ya si me llamas ,te pondo al corriente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com