Webcampista.com

mucho más que un foro

Por fin: estreno de nuestra nueva Hobby!!!

Enhorabuena y a disfrutar!!!!!

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Hola enhorabuena ¡¡ es muy buena cv ahora a disfrutarla.

una duda estas por Londres , pero eres natural de España ?

Hola la pre, si soy Español, concretamente de Navalcarnero (Madrid) y estoy viviendo en Camberley a unos 40 km de London city. Llevo aquí ya casi 2 años.
 
Esnaider asi me gusta, cuidándolos, ademas por mucho que los cuidemos ellos nos devuelven mas, se les coge cariño pero es que da gusto convivir on ellos, ahora tengo dos cachorras de Boxer, un encanto de bichos. Y ESO DE QUE VIVEN MEJOR QUE VOSOTROS, GRACIAS A ESAS OCHO PATAS VOSOTROS ESTAIS MEJOR ACOMPAÑADOS
 
Esnaider asi me gusta, cuidándolos, ademas por mucho que los cuidemos ellos nos devuelven mas, se les coge cariño pero es que da gusto convivir on ellos, ahora tengo dos cachorras de Boxer, un encanto de bichos. Y ESO DE QUE VIVEN MEJOR QUE VOSOTROS, GRACIAS A ESAS OCHO PATAS VOSOTROS ESTAIS MEJOR ACOMPAÑADOS

La verdad que si cormorán, ellos te dan todo el cariño y no piden nada a cambio, solo estar a tu lado.
Estos dos mios, machos los dos bulldog francés y mini pinscher, pareja extraña donde las haya que parecen Lauren & Hardy, cuando me ven meter el transportín al coche se vuelven locos porque saben que hay excursión, jajajaja
 
Me gusta mucho, excelente idea el corralillo para el perro.
Un saludo.

Si Lgarrotel, cuando compramos la caravana nos venían dos de estos que se llaman creo que "windbreaker" o paravientos y la verdad que no sabía si lo iba a utilizar puesto que en el camping que solemos ir en Benidorm, las parcelas son duras como el hormigón, pero nos hemos dado cuenta que aquí casi todo el mundo lo tiene, ya que suele ser siempre césped, y la gente lo utiliza para delimitar algo dentro de tu parcela como por ejemplo para los perros o para darte un poco mas de intimidad o incluso la gente lo lleva a la playa porque cuando esta con algo de aire, te protege mucho de la arena.
En fin, que no lo habíamos visto nunca y al final va a ser uno de nuestros indispensables en cada salida, jajaj.
 
Muy bonita la Hobby...cuando busqué la mia (Burstner) la Hobby también era una de las candidatas...a disfrutarla!!!
 
Preciosa la adquisición, se nota que está muyy cuidada. A disfrutarla ¡¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com