Webcampista.com

mucho más que un foro

Por fin llego el día

Enhorabuena...salud y km para disfrutarla¡¡
 
felicidades por el estreno,ya me la enseñaras en persona,para cuando la siguiente salida..
un saludo.
 
La siguiente será este finde aprovechando el puente que estoy de descanso, ya tengo preparados varios bricos a ver si empiezo la semana que viene con ellos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La siguiente será este finde aprovechando el puente que estoy de descanso, ya tengo preparados varios bricos a ver si empiezo la semana que viene con ellos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jajja,pero si esta recién estrenada y ya vas a empezar con los bricos,ya sabes lo que le sobre ala tuya se lo pones ala mia jajjaj,un saludo.
 
Mañana estaré allí preparando para la salida por si te quieres pasar y te la enseño


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
958a153e3598fa111b7d6593050e85d6.jpg
25bfead1aec7c79934904ece7ca74169.jpg


Empezamos con los bricos, ya instale el sistema de ayuda a la refrigeración de la nevera Dometic, le puse un ventilador de 140mm que cabe perfectamente y solo uno por qué me tenían que traer el segundo, en la tienda de informática solo le quedaba este, por otro lado buscando en el cajón desastre encontré un controlador de ventiladores para Pc, este lleva 3 sondas de temperatura y puede controlar hasta 3 ventiladores, desde el mando de control puedes fijar hasta 3 temperaturas distintas a controlar. El ventilador es súper silencioso y funcionando al 100% tienes que pegar la oreja a la rejilla para saber que está en marcha.

8b635f1d3a83b0d6bd3d7ba659a78908.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por otro lado esta mañana estuve en el Lidl para ver las oferta que salían hoy y los gatos con rueda estaban agotados a las 12h. Así que compre un extintor de 1Kg y aunque es de polvo por 10 euros no se puede pedir mas.

25dfc1cacea6b433079efa2c5c1ff43e.jpg


Y ya lo tengo instalado.
También vi el termómetro por 4euros con medición por sonda además de medir la temperatura del mismo Display por otro lado.

726906facf3d199cbff04ab4faf1562b.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ayer estuve leyendo sobre el aire que tengo instalado que es un Dometic 2200 frío y calor, y tras investigar in situ este no lleva la iluminación de cortesías en las salida de aire como dice mucha gente, no sé si es por el modelo de mi rejilla o por qué sea una opción a la hora de la instalación.

2ac1f88ec059fddab46f2348cc5ac2f5.jpg


484ff9353d4d6e512859130366ec1db2.jpg


He mirado para ponerle los led yo mismo, Alguien lo ha hecho?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola AntonioPF me podías poner una foto de dónde van los led, he llegado a desmontar la rejilla de salida de aire y el mío no lleva led,además que en en la placa donde lleva el receptor del mando he llegado a ver los conectores vacíos de dónde van conectados.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
También me he dado cuenta de que dentro de las rejillas chill out existen 2 referencias , a ver si va a ser por eso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por otro lado esta mañana estuve en el Lidl para ver las oferta que salían hoy y los gatos con rueda estaban agotados a las 12h. Así que compre un extintor de 1Kg y aunque es de polvo por 10 euros no se puede pedir mas.

25dfc1cacea6b433079efa2c5c1ff43e.jpg


Y ya lo tengo instalado.
También vi el termómetro por 4euros con medición por sonda además de medir la temperatura del mismo Display por otro lado.

726906facf3d199cbff04ab4faf1562b.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En Carrefour suelen tener gatos de esos ,tambien a buen precio.Echales un vistazo.
Saludos
 
Hola AntonioPF me podías poner una foto de dónde van los led, he llegado a desmontar la rejilla de salida de aire y el mío no lleva led,además que en en la placa donde lleva el receptor del mando he llegado a ver los conectores vacíos de dónde van conectados.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahí va
uploadfromtaptalk1456780764168.jpg

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Gracias AntonioPF , mi rejilla es distinta, viendo la placa de características creo que el mío será un modelo mas actual creo recordar que es el Fj 2200


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una caravana preciosa.
Disfrutar al máximo de ella

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Vaya que pequeño es el mundo... no te imaginaba por aquí Antonio, pero al ver tu nick me ha sonado muchísimo...jeje

Enhorabuena por la adquisición vaya maravilla y me alegra saber de tí, espero que la "otra" afición común no la hayas descuidao.

Saludos,
 
Hola Jose Antonio,muchas gracias, por aquí llevamos algún tiempo leyendo y compartiendo ideas con los demás colegas del campismo y por fin nos decidimos a dar el salto a la CV a ver como se nos da,

Un saludo.
 
Muy chula la caravana. Hace una ilusión terrible. A disfrutar!!
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com