Webcampista.com

mucho más que un foro

Por fin llego la cv

espero tardar poco en estrenarla que no quiero que se queden las ruedas cuadrassssssssss, no.un saludito
 
¡olé! la carreta que ha pillado el tauronn.
Muchas felicidades y enhorabuena, porque da la impresión que no estas nada ilusionado.
¡ánimo! verás como cuando te enganches con ella y consumas la relación, no habrá quien te quite de encima de la carreta.
Promete que cuando la dejes en el lugar de custodia, volverás a casa y mantendrás las formas.
 
Enhorabuena, muy bonita si señor, vamos rapidito a salir ya que estas tardando
 
Muy bonita si señor !!!

Ahora a disfrutarla con salud !!
 
Muchas felicidades,
Yo he comprado la misma, pero con terminación "ideal" ósea un modelo exclusivo de M3 de Vilafranca, en el que te incluyen varios extras, nevera grande, A/C, microondas... y alguna cosa mas que no recuerdo...
Espero poderla recoger el 04/06/08, pero depende de tener el E que ya me falta poco...
Por cierto con que coche la estiras?
Ya me contaras y muchas felicidades de nuevo... me voy a que dar sentado un rato en la silla, que con los dientes que se me han puesto, dejare el suelo echo un cristo
Salut
Bar
 
jajaja, osea xo pijo pijo pijo!!!!
te lo juro x snoopy!!!!
 
Bar tiro de ella con un C5 138 cv y lo poco que la he llevado ha ido perfecto la ha llevado muy facil, eso si no me hace falta el E por poco, en cuanto a los extras tiene de todo incluso tienda cocina y mover (eso si que es una pasada), en cuanto tenga un fin de semana la engancho, un saludito:cheers::cheers::cheers:
 
Quee Grandee!! Pues si que va a ser cierto lo de que necesitaras un GPS para encontrar tooodo!!

Enga a divertirseeee!!!
 
Verás...es que esta mañana he estado allí montando el carrybike en la mia y creo que he visto la tuya detrás de la mia... o eso me ha parecido... la mia está debajo de una de esas banderas que se ven en la foto... en la fila detrás e la tuya... una Caravelair 426 que pone CHINI en el frontal... no tiene pérdida...
 
Esta la ultima cerca del cartel de Norcaravan me pilla la curva y para aparcarla es perfecto:):)
 
pues lo dicho, muchas felicidades, y si vienes un dia por mi tierra y podemos coincidir, paga las birras el mas veterano...
Salut y a disfrutarla mucho, FELICIDADES!!!!
Salut
Bar
 
feeeeliiiiciiiidadeeees

feeeeliiiiciiiidadeeees

Feeeeliiiiiciiiiidadeeeees Ahora a disfrutar de ella haciendo muchos km.
A mi me quedan unas semanitas para que me la den:blob5:
 
¡Enhorabuena y a disfrutarla!
 
Enhorabuena, es preciosa. Espero que la disfruteis un montón.

Saludos.
 
pues lo dicho, muchas felicidades, y si vienes un dia por mi tierra y podemos coincidir, paga las birras el mas veterano...
Salut y a disfrutarla mucho, FELICIDADES!!!!
Salut
Bar

ok bar asi seaaaaaaaaaaaaa jajaja
 
a ver si salen las fotos, es una knaus sudwin 550 QK

Ante todo muchas felicidades por la compra y que la difruteis al maximo, tambien queria hacerte una pregunta sobre el portabicicletas ya que parece de tres carriles ¿sabes si hay de cuatro? Y Yo no supe verlo en el catalogo de fiamma.
Felicidades
Un saludo a todos
Karlus
 
gracias karlus, pues no se decirte directamente lo pusimos de tres y la verdad no se si lo tienen de cuatro :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com