Webcampista.com

mucho más que un foro

por fin mañana es nuestra

Mañana nos dan la caravana (caravalier antares luxe 416) y la pena que va a llover, para estrenarla nos iremos el 16, 17 y 18 de marzo a algún sitio cercano de Guadalajara o Madrid a ver que camping nos recomendáis que no estén muy lejos y que los niños se lo pasen bien y si aceptan la ascis mejor.
Y si alguien se viene con nosotros bien venido sea
Mde nuevo muchas gracias
 
Pues adelante,que la lluvia no os frene.


Enviado desde mi dispositivo móvil Android !
 
lo dejaremos para el finde del 16 que los niños no tienen cole y vamos 3 dias para disfrutarla mejor
 
Míratelo por el lado bueno, si llueve, la bautizáis y listo!

Que la disfrutéis mucho, al menos que eso no nos lo quiten!!!!!!!
 
Si te llueve así la pruebas, que la disfrutes.
Un Saludo.
 
que la disfruteis............sobretodo los niños...
un saludo desde Elche.
 
Enhorabuena!!
Que te cojan Acsi, está el Pico de la miel, el Escorial, El Aranjuez.....
 
Enhorabuena.
Mañana Sabado, mirar y remirar,
que todo funciona enganchada al coche, sobre todo las luces!!
Que os enseñen a enganchar y desenganchar.
 
Que la disfruteis y hacerle muchos kilometros

Que no os eche para atras la lluvia
 
Felicidades, que la disfruteis mucho...mucho....pero aquí todos somos un poco cotillas y necesitamos fotos de tu nueva cv...

salut
 
Enhorabuena, espero que todo vaya bien en ese estreno. Si llueve ... pues así probáis la estanqueidad de la caravana :wink:

Saludos y a disfrutar a tope de vuestra nueva casa con ruedas !!
 
Enhorabuena!! Ahora hacerle kilometros!! Salut!!
 
muchas gracias a todos eso esperamos disfrutarla todo lo que se pueda mañana probaremos todo y lo miraremos todo muy bienlas fotos ya las pondremos para que cotilleeis un poco jejejeje
 
enhorabuena ,la disfrutareis como niños como cuando los relles le traen sus regalos !
 
Felicidades y que la disfruteis. El camping de Riaza esta bien te cojen la ACCI y son unos 120Km mas o menos
Un saludo:Drogar-Happy(LBG):
 
Felicidades. Yo ya estoy en 'capilla'. Me faltan 3 semanas para el acontecimiento!!!!!. Saludos y recuerdos a San Pedro.
 
felicidades por la compra, ya veras como estarás contenta de ella, que la disfrutéis y a ver si ponéis unas fotillos.....
 
Felicidades por la compra, ahora a disfrutarla.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com