Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¡¡Por fin nos decidimos

anhial

timid@
Muy buenas y un saludo para todos. Después de un par de años con tienda de campaña hemos decidido dar el salto a la caravana. Nuestro presupuesto es de alrededor de 5.000€. No hay limitación de pesos por el carnet (C y E). El coche para estirar un Renault Koleos 2.0 150 Cv.

Ahora vienen las dudas. La idea no es dejarla fija en ningún sitio, sino utilizarla de fines de semana, puentes o como máximo una semana en verano. Me gustaría que llevara cama fija y salón rotonda. (si le añadiéramos litera pues mejor). Por cierto que no lo he dicho somos 4. El que escribe, la Reina y 2 princesas de 9 y 13 años. (no se cuanto tiempo nos acompañarán). El tema de las medidas tampoco lo tengo claro. Creo que la medida ideal sería 430-450 cms. He visto alguna que se aproxima a los 5m pero no se si serán muy manejables. Ademas imagino que las princesas no tardarán mucho en dejarnos ir solos a la Reina y Yo, con lo que 5m. sería muy grande.

De momento nada mas un saludo y espero sugerencias.

arrow_merge.png
Arriba
 
Pues lo tienes de narices, con ese coche y carnet a tirar de lo que mas te guste.... con literas y salon rotonda convertible e visto alguna cosa, luego ya te irias a tres ambientes.
 
Hola y bienvenido, cuando nosotros dimos el salto de la tienda a la cv se nos planteó el mismo problema. Somos 4 y mis retoños cuando la compramos tenían 19 y 14, así que tuvimos la gran suerte de encontrar una s roller 435, cama fija y salón en rotonda. Que vienen, se hace la cama del salón, cuando no vengan, se queda hecho el salón, y mientras nuestra cama fija.
Así que espero que aciertes en tu elección y espero coincidamos en alguna ruta, y sobre todo que disfrutes tanto de ella como nosotros estamos disfrutando de la nuestra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias Ibalboa01. Hoy hemos salido de compras y hemos vuelto un poco desilusionados, ya que con el ppto. que llevamos he visto mucho hierro (con perdón) y sobretodo pocas ganas de vender. Seguiremos buscando y aceptando sugerencias.

Respecto al tamaño siendo que nuestra idea es utilizarla en estancias de1,2 ó 3 noches seguramente nuestra medida sea entre 4,20m y 4,50.

Hola y bienvenido, cuando nosotros dimos el salto de la tienda a la cv se nos planteó el mismo problema. Somos 4 y mis retoños cuando la compramos tenían 19 y 14, así que tuvimos la gran suerte de encontrar una s roller 435, cama fija y salón en rotonda. Que vienen, se hace la cama del salón, cuando no vengan, se queda hecho el salón, y mientras nuestra cama fija.
Así que espero que aciertes en tu elección y espero coincidamos en alguna ruta, y sobre todo que disfrutes tanto de ella como nosotros estamos disfrutando de la nuestra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
bueno.. ya sabes.. mil anuncios, walapoop, coches.net, vibbo y la secicon de ocasión del foro...

pero no te fies de los foreros... tienen doble cara.. una para hablar de guais y otra para vender sus cosas. :D :D :D :D
 
AntonioOC Somos de Huesca pegaditos a Lleida y con familia en Terrassa.

Ahora edito el perfil y lo pongo.
 
bueno.. ya sabes.. mil anuncios, walapoop, coches.net, vibbo y la secicon de ocasión del foro...

pero no te fies de los foreros... tienen doble cara.. una para hablar de guais y otra para vender sus cosas. :D :D :D :D

Gracias por el aviso, lo tendré en cuenta
 
Anhial, paciencia que aparecerá

Dale un montón de vueltas a Vibbo, milanuncios, la sección del foro, compraventas de la zona o de fuera...mueve, remueve

Nosotros nos decidimos hace unas semanas y hace una semana reservamos la nuestra, creo que a un buen precio, así que tranquilo, por ver una o 2 no te desanimes
 
eso te eba a decir.... de aqui a nada te va sobrar caravana por todos los lados... pero bueno.. siempre puedes reducirla el temaño o revender.
 
Gracias a todos. Al final hemos comprado pensando en el presente o sea "con literas". Ayer despuesc de estar todo el dia viendo caravanas. Unas no nos gustaban y las que nos vgustaban nuestro presupuesto no alcanzaba.Cuando estábamos a punto de desistir apareció ella. No sé si es grande o pequeña, cara o barata, nueva o vieja. Pero lo que si sabemos como bien dicen en el foro que nada mas verla y entrar en ella nos dimos cuenta que era la nuestra. Y la verdad que los 4 estamos muy ilusionados con nuestra adquisición. Esperando que llegue el viernes para ir a recogerla.

Gracias AntonioOC al final compramoscdonde nos dijiste.

Por cierto nuestra caravana es una Sun Roller Portofino 440 de 2005.
 
Gracias a todos. Al final hemos comprado pensando en el presente o sea "con literas". Ayer despuesc de estar todo el dia viendo caravanas. Unas no nos gustaban y las que nos vgustaban nuestro presupuesto no alcanzaba.Cuando estábamos a punto de desistir apareció ella. No sé si es grande o pequeña, cara o barata, nueva o vieja. Pero lo que si sabemos como bien dicen en el foro que nada mas verla y entrar en ella nos dimos cuenta que era la nuestra. Y la verdad que los 4 estamos muy ilusionados con nuestra adquisición. Esperando que llegue el viernes para ir a recogerla.

Gracias AntonioOC al final compramoscdonde nos dijiste.

Por cierto nuestra caravana es una Sun Roller Portofino 440 de 2005.
Me alegro que te fuera bien en el sitio que te comente, espero que esteis contentos con el trato que os hayan dado :) cuando vais a recogerla? A ver i puedo estar por ahi jejej

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com