Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Por fin, nos han entregado hoy la caravana

Encima de la bajera ¿que poneis la mayoría?, saco montaña, saco nórdico o nórdico a secas.

Gracias
 
Bienvenidos y saludos desde Valencia.
Ahora a disfrutar ese pedazo de CV y a hacerle muchos kms.
 
bienvenido_gl_1.gif


UN SALUDO DESDE MATARÓ
 
Bienvenidos, nosotros, como en casa, edredoning para todos.
Saludos desde Valencia.
 
Kalini, me encanta tu firma¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Encima de la bajera ¿que poneis la mayoría?, saco montaña, saco nórdico o nórdico a secas.

Gracias

Ahora si¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya esta bien hecha la presentación. Muy bonita tu cv.

Una pregunta ¿Tienes micro? Si lo tienes y vas a comprar vajilla de melamina, que es lo más comodo para llevar, fijate en que sea apta para micro, no todas lo son y puede ser tóxico.

Y las sábanas yo tambien las uso de Ikea, dan la talla de largo. Nosotros como en casa, nórdico.
 
Bienvenido desde Majadahonda (Madrid), en cuanto a las sabanas, yo las llevo igual que Jose luis, pero las compre en el carrefour un poco mas baratas, (29,90€)
 
En referencia al microondas lo descartamos por espacio, con 2 peques el espacio que necesitas siempre es mayor y teníamos q sacrificar algo.
¿Que opinais?
Saludos
 
Bienvenidos a este mundo.
Como ya te han comentado la ropa de cama en IKEA. Nosotros llevamos un edredon de plumas de esos que tienen dos uno mas grueso y el otro fino, y depende del clima ponemos uno, otro o los dos.
En verano uno lo dejamos en casa y asi menos bultos.
Saludos.
 
Hola y enhorabuena por ese pedazo de caravana. Dices que eres de Mollet, pues somos casi vecinos, yo estoy en Martorelles.
Un saludo y bienvenidos.
 
En referencia al microondas lo descartamos por espacio, con 2 peques el espacio que necesitas siempre es mayor y teníamos q sacrificar algo.
¿Que opinais?
Saludos

Nosotros no lo llevamos, no me merece la pena, es el de casa y solo lo uso para calentar leche y descongelar algo. Pero como andais de compras os lo dije, para que no os encontrarais con que luego no vale la vajilla.
 
Bienvenidos al foro, enhorabuena por la magnífica caravana y saludos desde Gipuzkoa!!
Nosotros en la AC siempre llevábamos como en casa, un nórdico para habitación de matrimonio y para literas, en verano, si sobran, pues para atrás. Eso sí, por si acaso, siempre llevamos sacos de dormir, pero si no falla la cale no te harán falta nunca.
En cuanto al microondas, a nosotros nos han dejado en la CV uno (con grill, que viene muy bien para hornear pan o pizzas). Tampoco tengo demasiado espacio en la cocina, pero estoy pensando en ponerlo fijo en el armario de las chaquetas, el que está encima de la calefacción, que tampoco le come tanto al armario. A ver que dicen los que más experiencia tienen...
 
Muchas gracias a todos por las respuestas,con las camas poco a poco vamos viendo la luz (en las literas creo que pondremos sacos y en la cama grande nórdico) pero ahora meditando en frio te van surgiendo dudas de como organizarte, donde dejaremos la ropa sucia y la basura, con que producto limpiamos el WC (he leido q el liquido rosa) pero nosotros no tenemos deposito en la cisterna, el nuestro es general para todo.

Saludos

P.D. : No se vayan amigos que aún hay más (preguntas)
 
Felicidadesssss.............., desde Mataro, este mundillo es estupendo....., nosotros hemos hecho solo un viaje por el Norte (ESTUPENDO) y algun fin de semana, eso si ya estoy informandome para la ruta de este verano2011 Paris.


Saludos..................
 
Bienvenidos y saludos desde Valencia.
Ahora a disfrutar ese pedazo de CV y a hacerle muchos kms.
 
Muchas gracias a todos por las respuestas,con las camas poco a poco vamos viendo la luz (en las literas creo que pondremos sacos y en la cama grande nórdico) pero ahora meditando en frio te van surgiendo dudas de como organizarte, donde dejaremos la ropa sucia y la basura, con que producto limpiamos el WC (he leido q el liquido rosa) pero nosotros no tenemos deposito en la cisterna, el nuestro es general para todo.

Saludos

P.D. : No se vayan amigos que aún hay más (preguntas)


Para limpiar el wc, ademas del liquido rosa rebajado al 75% con agua, yo compro toallitas especial para wc del mercadona... tambien puedes usar esto

estrella-oxigeno-activo.jpg


Para la ropa sucio llevo esto de los chinos por 2€

image_1_preview


Y para la basura llevo esto >> Autocaravanas Campers Accesorios para Camping y Caravanas - Roulot - SOPORTE BOLSA BASURA

soportepincho.jpg
 
Bienvenido al foro y enhorabuena por la súper caravana. Mucha suerte para disfrutarla mucho tiempo.

Nosotros para dormir llevamos nórdicos, mis hijos se enrrollan en los sacos y son capaces de tirarse al suelo rodando, jaja ...

Respecto al microondas, sí que lo llevamos y lo usamos mucho, para calentar la leche, o comida que llevo preparada, hacer pizzas. Está colocado en uno de los armarios que tienes encima del fregadero.

En cuanto al espacio para guardar cosas, no te quejarás. Yo llevo todo lo que necesito y aún no llené todos los huecos.
 
Bienvenido al foro. Ya casi te han respondido a todas las preguntas. Los vasos los puedes comprar de vidrio en el Ikea, van en cajas de 6 con sus protecciones incluidas para transporte. Los utensilios de cocina y las sabanas tambien en Ikea. Demas utensilios a buscar en grandes superficies, Lidl, etc. Para limpiar los interiores toda la gama de toallitas del mercadona. Para limpiar por fuera Norit para prendas delicadas (tambien sirve para el coche), y si nos acordamos de algo mas ya te lo diremos.
 
Enhorabuena Rajoe!!! es preciosa....y cuando la e visto me e llevado la sorpresa de que tiene la misma tapizeria que la mia....la mia es la Averso Fifty.
Mira en la cama de matrimonio a mi me sirven las sabanas de 1'50h. tambien es veradd que cambié el colchon por uno de normal ya que estoy un poco delicadilla de la espalda.... bueno pues en esta pongo las sabanas que te e comentado y un nordico en invierno. En las literas unas bajeras color marrón chocolate y sacos de dormir de camping.
A disfutar la caravana!!
 
Muchas gracias por vuestras respuestas, ya creo que con el tema de la ropa de cama lo tenemos claro, literas con bajera naranja y saco marrón chocolate y la cama grande con bajera naranja y nórdico marrón chocolate (Así hacemos caso a todos).

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com