Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Por fin presentación en familia de la "kuka"

Ruteros:

Lo de los 2'55 de ancho es de las peores cosas de la cv…

Sobre todo cuando vas por una carretera estrecha, sin marcas que delimiten los carriles y con camiones de cara…
Para salir de mi pueblo, en dirección Tarragona, tengo una carretera con estas características y, el primer día, me encontré con una bañera de las pedreras de cara, pero pasamos sin problema...

En las maniobras no se nota demasiado.

Creo que en estos mundos no me encontrare con situaciones mucho peores que las que tengo al lado de casa.

Las fotos de la ducha te las pondré esta noche.

Salut!!!!!!
Bar
 
Enhorabuena !!! Una caravana muy bonita. Que la disfruteis un montón.

un saludo
 
Es precosa espero la disfruteis muchisimo. Enhorabuena.
 
Enhorabuena es muy bonita, espero que la disfruteis mucho y le hagais muchos km.

Que pedazo frigorifico, caven muchas coca-colas.
 
!!!!!Que bonita es!!!!! Se me cae la baba,salud para disfrutarla:blob5::blob5::blob5::blob5:
 
¡Es una pasada de bonita! Que la disfrutéis con mucha salud!
 
muy bonita, me encanta el acabado tan bueno que da esta marca. A disfrutarla y cuidado en los peajes.
 
hola bar el otro dia vi ala cuca la tenias enganchada al coche en begues detras delacalle sant oreste.laverdad muy chula y hoy ambien la he visto.te tengo controlado.jjajaja
 
Así que me tienes controlado, ehhhh?????
Pues me parece genial tener alguien que me vigile la cv....:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
La próxima vez que estés por mi pueblo llámame al móvil y hablamos de tus honorarios, en forma de birras :).

¿Como es que pasas tanto por Begues? :idea1:
No te viene muy de paso que digamos, cerca de Cornella no estoy...

Bueno, lo dicho te envío un privado con mi tf y me llamas si te va bien.

Salut
Bar
 
ola bar no es que pase por begues es que voy ahi muchas veces trabajo en una empresa de transportes en viladecans y aveces tengo que ir a entregar cosas o a recoger.y el otro dia vi tu caravana y pense no veas este va sin caravana y sin coche y resulta que despues te veo aqui en e foro.saludos
 
Felicitats bar, por la eleccion de la caravana y ahora a disfrutarla con salut.

Nosotros estaremos en el camping steel en Roda de Bara, esta al ladito de la playa si os apetece venir, alli nos veremos.

Salut.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com