Webcampista.com

mucho más que un foro

Por fin primera salida como n el nueva conjunto

lhospicamp

timid@
Por fin enganche mi Sportage a mi vieja Andurriera como se notan los caballos años ahora sube y baja con una como la seda....

Enviado desde mi UTime_U100 mediante Tapatalk
 
A ver si le saco una foto al nuevo conjunto y cambio el avatar

Enviado desde mi UTime_U100 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena!! Jejejej ahora pon el limitador de velocidad!! Jeje


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Creo que antes del los mtado

Enviado desde mi UTime_U100 mediante Tapatalk
 
Antes del limitador (que nunca suelo pasar de los 90) creo que le pondré el mover.....los años no pasan en balde ....,

Enviado desde mi UTime_U100 mediante Tapatalk
 
Cuanto sale? 800€ del ala?
 
Enhorabuena, precioso coche,la verdad es que el mover el una de las mejores inversiones para la caravana y para la espalda, a disfrutarlo, un saludo.
 
Felicidades por probar la miel del caravanismo, suscribo lo importante del "mover" el jueves lo estrene yo ¡¡ jope !! Como un niño chico con juguete nuevo. Ponlo tan pronto como puedas, tu espalda te lo agradecería.
 
Cuanto os ha salido?
 
Buenas ahora estamos nosotros disfrutando de nuestra primera salida con caravana, nos lo estamos pasando muy bien y veo que ustedes también, por donde estais?
Nosotros en Monesterio alejándonos de la muchedumbre... jejeje
Un saludo.
 
Hola promanito, yo lo puse hace ya tres años. Se lo compre a pplucaravan el kit completo y me costo 1000€, ahora estan mas baratos, un saludo.

Uffffff me temo que seguiré empujandola jajsjaja
 
Pues con ese bicho de caravana teneis que te tener los riñones. .......supongo que ya, con el tiempo, tendreis una técnica, (la empujaras un poco con el coche no?) pero creo que es el dinero mejor gastado
 
Imginate mi espalda cada vez que tengo que mover los 1090 kg de bascula de mi andurriera

Enviado desde mi UTime_U100 mediante Tapatalk
 
Mi nuevo conjunto.
 

Archivos adjuntos

  • CIMG0135.JPG
    CIMG0135.JPG
    147,7 KB · Visitas: 0
  • CIMG0136.JPG
    CIMG0136.JPG
    150,1 KB · Visitas: 0
  • CIMG0137.2.jpg
    CIMG0137.2.jpg
    150,8 KB · Visitas: 0
Pues con ese bicho de caravana teneis que te tener los riñones. .......supongo que ya, con el tiempo, tendreis una técnica, (la empujaras un poco con el coche no?) pero creo que es el dinero mejor gastado

Claro, tampoco la sacamos todos los meses o una vez al mes a lo sumo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com