Webcampista.com

mucho más que un foro

Por fin somos caravanistas!!!!

macadamia

calladit@
Buenas!!

Revisando mis primeros mensajes en el foro, he podido ver que datan del... 2011!!! Entonces estábamos muy ilusionados mirando caravanas nuevas para entrar en este mundillo. Por desgracia, cambios laborales y algún problemilla más, dieron al traste con aquella ilusión... hasta ahora!!!

6 años después, la cosa ha mejorado algo (que no mucho) y, con los pies en el suelo, nos pusimos a buscar algo de segunda mano para iniciarnos. Y la verdad es que, esta vez, la cosa se ha resuelto en un par de semanas. Miramos muchos anuncios hasta dar con una Adria Optima 425 que me enamoró a primera vista y quedamos para verla un sábado. Ese jueves la vendieron. La frustración y la rabia me invadían y más aún cuando pude verla en vivo, ya que la tenían en el mismo sitio donde íbamos a ver otra. Creo que esa era "mi" caravana...

Así que, cuando mi mujer encontró otro anuncio de otra Optima, esta vez una 430, ni nos lo pensamos y, esa misma tarde, nos metimos casi 100 kms para ir a verla. Quizás nos precipitamos, pero tenía claro que esa no nos la iban a quitar. La verdad es que pese a que tiene cosillas propias de la edad y alguna cosa que le falta, nos cuadró por estado, características y precio y, al rato, estábamos dando la paga y señal. Así que, de repente, me veo el viernes yendo a montar la bola y el domingo a buscarla.

Y aunque hay que hacerle algunos arreglillos y lavarle un poco la cara, estamos muy, muy contentos (sobre todo nuestra hija) y deseando salir a rutear con ella.

Os dejo alguna fotillo de su estado actual, esperando poder contrastarlo pronto con las mejoras que le haremos.

1.jpg2.jpg3.jpg9.jpg10.jpg
 
Suerte y a disfrutarla!!
 
Me alegro un montón. Ya solo te queda salir con ella. Muchas felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena por la compra!!!!!!!!! a disfrutarla muchisimo.......
 
Todo llegaa..!!!!

A disfrutarla muchisimoo..

Saludetess..!!!
 
Enhorabuena por la compra si señor!!! Ahora a disfrutarla a tope y a hacerle bricomania!!
 
¡Enhorabuena! Espero que te de las mismas satisfacciones que me dio mi antigua Adria optima 425 CE, que fueron infinitas.
 
Pues que menos que felicitaros, por teneis vuestra cv, ahora ya falta menos para ir a por ella y reestrenarla
 
Hola, es una buena caravana, se ve bien conservada. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com