Webcampista.com

mucho más que un foro

¡Por fin tenemos nuestra Knaus Sport!

Muchas gracias a todos, de verdad, sois los mejores.

Estamos ilusionadísimos con ella porque hacía mucho tiempo que la queríamos, pero hasta ahora no habíamos encontrado una buena oportunidad.
 
Me encantan las Knaus...... enhorabuena
 
Enhorabuena!!! Y ahora, a disfrutarla a tope!
 
¡¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!!!!
Joer que bonitaaaaaa....... personalmente me encanta ese modelo...... enhorabuena, a disfrutarla y nosotros que lo veamos... :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Muchas gracias Vivarus, con lo cerquita que vivimos no sería de extrañar que algún día nos vieras, jejejeje. Somos de Picassent.
 
Enhorabuena y que la disfruteis mucho.
 
Muchas felicidades !! A disfrutarla un montón.

saludos desde Rubí.
 
Os pongo algunas fotitos, aunque no sé ponerlas en grande, lo siento.
 

Archivos adjuntos

  • comedor 1 a.JPG
    comedor 1 a.JPG
    117 KB · Visitas: 0
  • cama matrimonio 1 a.JPG
    cama matrimonio 1 a.JPG
    103,2 KB · Visitas: 0
  • Cocina a.JPG
    Cocina a.JPG
    102,2 KB · Visitas: 0
  • lavabo 2 a.jpg
    lavabo 2 a.jpg
    17,5 KB · Visitas: 0
  • lateral con toldo 3 a.JPG
    lateral con toldo 3 a.JPG
    108,7 KB · Visitas: 0
Yo también te quiero desear que disfrutes mucho, mucho de ella.

Sólo un apunte. Una vez encontré un forero que bajaba el toldo como tú y no se dió cuenta que tiene unas patas para apoyarlo. Lo digo, por si tu tampoco te has dado cuenta. Según está en la última foto, con un poquito de aire, te quedarás sin toldo.

Por cierto, si te fijas en la firma verás que yo también "he picado" en las Sport.

Un saludo y ha disfrutar muchísimo de tan buena compra.
 
Hola Mates, gracias por avisarnos, pero esa foto nos la envió el vendedor, simplemente para que vieramos el toldo. Todavía tenemos que probar nosotros a ver como funciona, pero sí que habíamos visto por ahí lo de las patas. Que por cierto, tendremos que tenerlas nosotros en algún sitio ¿no?, ¿o se tienen que comprar a parte?

Y otra pregunta ¿tiene algún seguro para que o se abra? Esque el otro dia todo era rodar y rodar el toldo, y no salía.... Bueno, preguntas así vamos a tener un montón, asi que espero que nos ayudeis (que seguro que va a ser que si).
 
Las patas vienen plegadas en el interior del toldo, con un mecanismo que a mi me resultó bastante ingenioso.

La verdad, es que para ser tan pequeñas, en general, las caravanas, tienen cantidad de tecnología, estudios y aprovechamientos de los más inverosímiles huecos, para que no se pierda nada de espacio.

Yo lo único que le he añadido al toldo, son unos vientos, para tensarlo algo más y evitar que el viento lo pueda mover. No olvides pedir a tu concesionario una barra que se pone en medio del toldo para que quede más tenso.

Yo no he visto ningún tipo de seguro para que no salga el toldo. Simplemente, el casette se cierra y punto.

Y disfruta mucho, mucho, mucho de tu nueva caravana.
 
Enhorabuena y a disfrutarla.
Bienvenidos al club de las Sport.
Exactamente igual que la nuestra, la tenemos dos semanas y aun no la hemos movido.

Saludos desde Museros.(Valencia)

Uy Andy71, eso es grave, a nosotros no nos duró tanto la caravana en el parking sin estrenarla, el primer fin de semana que hubo después de la entrega ya la enganchamos.

Cuidado no os coja polvo que las estrepea, jejejeje.
 
Enhorabuena y a disfrutarla.
Bienvenidos al club de las Sport.
Exactamente igual que la nuestra, la tenemos dos semanas y aun no la hemos movido.

Saludos desde Museros.(Valencia)


A mi me la dieron un Jueves, por la tarde, sobre las 20:00 horas.
Ese viernes, ya salía para una kedada, a probar todo, no vaya a ser que algo no funcionase bien.

¡¡¡ Que no la dejes coger polvo, que luego se amuerma, como los coches !!.

:blob5::blob5::blob5:
 
A mi me la dieron un Jueves, por la tarde, sobre las 20:00 horas.
Ese viernes, ya salía para una kedada, a probar todo, no vaya a ser que algo no funcionase bien.

¡¡¡ Que no la dejes coger polvo, que luego se amuerma, como los coches !!.

:blob5::blob5::blob5:

Matis, Labrit, si supierais el mono que tengo....

Ya lo comenté en otro post. Nada mas traerla del concesionario, necesitamos 4 personas para meterla en mi garaje, por la pu... rampa de los coj......

De da royo sacarla y que no la pueda volver a guardar.
Estoy esperando que me llegue esta semana un winch, así cuando la tengo encarada en la puerta, lo conecto y para dentro romerales.....:(:(
 
Muchas gracias Vivarus, con lo cerquita que vivimos no sería de extrañar que algún día nos vieras, jejejeje. Somos de Picassent.


Enorabuena, está muy bien la cv., nosotros también estamos cerquita de vosotros, concretamente en Catarroja. A ver si os animais y venís a la webcampada de Levante.

Saludos
 
Muchas gracias Vivarus, con lo cerquita que vivimos no sería de extrañar que algún día nos vieras, jejejeje. Somos de Picassent.

Cheeee Picasentero lo tienes a huevo para enseñarla en persona, te apuntas a la webcampada aniversario de levante y de paso lo celebramos con unas cazallitas de la "terra".... (que si no son cazallitas y son aguas con gas no pasa nada....).
 
¡Que pasa Vivarus! Si que queremos ir a la webcampada pero todavía no sabemos si podremos o que, por temas de trabajo. En cuanto lo tengamos claro os daremos un toque. Y si vamos, nos llevamos a los cuñados tambien, asi hacemos más bulto, jajaja.

#Patri#
 
Matis, Labrit, si supierais el mono que tengo....

Ya lo comenté en otro post. Nada mas traerla del concesionario, necesitamos 4 personas para meterla en mi garaje, por la pu... rampa de los coj......

De da royo sacarla y que no la pueda volver a guardar.
Estoy esperando que me llegue esta semana un winch, así cuando la tengo encarada en la puerta, lo conecto y para dentro romerales.....:(:(



Movedoooorrrrr que vale "pa tooooooo".

Acabarás poniéndolo, sobre todo si puedes guardarla en casa, así que más vale temprano que tarde o antes que después o disfrutarlo ya que padecer más o en este momento que luego o... o ... o .... BUENO, ya no se me ocurren más....

Con el movedor, una persona y sólo con una mano, sentada en una silla y con toooool barrio mirando y aplaudiendo la jugada. A mi me ha pasado.

:blob5::blob5::blob5: Los otros tres que te ayudaron, votarán de alegría como estos tres de aquí al lado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com