Webcampista.com

mucho más que un foro

Por fin tengo caravana!!!! Primer camping? (barcelona)

webmaster

Administrator
Hola a todos!!
Por fin tengo Caravana !!!! Despues de mucho lloriquear a mi pareja, nos hemos comprado nuestr primera caravana!!! Una Caravelair antares luxe 416, keriamos algo chiquitito para empezar, pero la 416 es ideal, chiquita pero con 50cm más q te dan más espacio i nevera grande!!!! (aconsejada por muchos de los campistas en foros).
Estoy super contenta pero ahora tengo muchos frentes abiertos, podeis ayudarme en alguno?

-Soy de Barcelona, alguien me aconseja algun sitio para poner el enganche a buen precio y buena calidad? (tengo un seat leon)

-Quiero estrenar para esta semana santa la caravana, alguien me aconseja un camping para ir no muy lejos y economico puestos a pedir... yo habia pensado por Tarragona, pues creo q es más barato q Girona, preferiblemente playa, pues a la familia nos encanta, i con un bebe de pocos meses tp queremos temperaturas bajas.

-Alguien aconseja tb parking de caravanas? no sé q hacer luego, la dejo ya en el camping hasta final de temporada (mucho dinero) o hago semana santa, luego al parking y para verano la vuelvo a sacar?

Muchas gracias a todos, y viva los foros que te sacan de mil dudas!!!:cheers:
 
Felicidades y a disfrutarla.
- La nevera grande creo que es imprescindible si vas de vacaciones con ella.
- Campings hay muchísimos por Catalunya. Cuestión de gustos. Uno de Blanes nos gustó mucho.
- Yo te recomiendo sacar la cv del camping y volver a meterla en verano. En un parking te cobran mucho menos que si ocupas parcela.
 
Hola Ehelan, enhorabuena por la caravana.
1. Tema enganche, mira en
BAZAR DEL REMOLQUE - Venta y Montaje de Enganches , en algun Feu vert (yo lo puse en el que está al lado del carrefour dePrat,pero hay varios)...piensa si lo queres fijo o desmontable.

2. Mira, un buen camping es el Vilanova Park, además hay una webcampada
http://www.webcampista.com/foro/web...ampada-semana-santa-2011-en-vilanovapark.html con lo que tendrás maestros y consejos gratis...jejejej ... y si no, mira campings que acepten camping cheque, por ejemplo éste Camping Las Palmeras o tarjeta acsi.

3. tema parquying o temnporada... es muy personal y depende del presupuesto, claro, y si quieres moverte a diferentes sistios o no. Un parquing puede oscilar entre 400 y 800 € anuales. Has preguntado donde la compras si tienen parquing?? Usa el buscador del foro y encontrarás parquings alrededor de BCN, en funcion de la zona que mejor te vaya.
Ah, y parquing has de tener, auqnue hagas temportada, pues no podras dejar la cv todo el año (bueno, en algunos sí).
 
Hola Elena me alegro mucho de la compra veras que bien te lo pasas. Yo no te puedo aconsejar de donde montarlo, pero si que cuando vallas a montarlo te fijes en la piña de la caravana si es de 13 ó 7 pin seguramente sea de 13 y eso es otra instalación distinta, y pregunta si tu seat lleva unidad de luces pues si lleva tienen que poner una si no es original el enganche y todo eso sube el presupuesto, hay vehículos que dan avería si no se pone el original. un saludo.
 
Os deseo que tengais salud para disfrutarla. Pásate por www.ascae.es.
 

Hola, bienvenidos al foro, enhorabuena por esa nueva cv, que la disfrutéis un montón.
Con las preguntas que haces no te puedo ayudar.
Saludos desde Galicia
 
Hola Ehelan, enhorabuena por la caravana.
1. Tema enganche, mira en
BAZAR DEL REMOLQUE - Venta y Montaje de Enganches , en algun Feu vert (yo lo puse en el que está al lado del carrefour dePrat,pero hay varios)...piensa si lo queres fijo o desmontable.

2. Mira, un buen camping es el Vilanova Park, además hay una webcampada
http://www.webcampista.com/foro/web...ampada-semana-santa-2011-en-vilanovapark.html con lo que tendrás maestros y consejos gratis...jejejej ... y si no, mira campings que acepten camping cheque, por ejemplo éste Camping Las Palmeras o tarjeta acsi.

3. tema parquying o temnporada... es muy personal y depende del presupuesto, claro, y si quieres moverte a diferentes sistios o no. Un parquing puede oscilar entre 400 y 800 € anuales. Has preguntado donde la compras si tienen parquing?? Usa el buscador del foro y encontrarás parquings alrededor de BCN, en funcion de la zona que mejor te vaya.
Ah, y parquing has de tener, auqnue hagas temportada, pues no podras dejar la cv todo el año (bueno, en algunos sí).
Hola Elena.
Coincido totalmente contigo en los tres puntos Marta.
 
Como te ha dicho marta el primer camping donde deberias ir en semana santa es el vilanova park, donde se hara la webcampada, alli aprenderas de casi todo, aparte de tener buena compañia.
Por el tema del parking. No se si tu caravana es nueva o no (al menos no lo he leido). La mia es nueva y al final la he acabado guardando en una nave cubierta en abrera en parking caravaning olesa.
 
Hola Elena! enhorabuena por la compra!! La nevera grande es lo mejor, en mi primera caravana tenia una pequeña y estás muy limitado y en esta nueva que me la compré hace unos meses lo tenia muy claro que queria nevera grande.
Respecto a los del camping para Semana Santa, nosotros hacemos temporada de primavera en el campind Sangulí de Salou no sé si lo conoces, es uno de los mejores campings de Cataluña, está al lado de la playa y tienes unas intstalaciones inmejorables y cuando acabamos la temporada la llevamos a un parking de caravanas en el El Catllar un pueblo de Tarragona que lo tengo a 15km de mi casa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com