Webcampista.com

mucho más que un foro

Por Fin Tengo Caravana

pocket

calladit@
Bueno Pues Eso Que Por Fin He Estrenado Mi Caravana Despues De Tantas Dudas Y Preguntas, El Sabado La Retire Del Parking Donde La Compre. El Estreno Ha Sido De Nota , He Tenido Que Hacerme 200 Km Sin Saber Lo Que Era Arrastrar Una Carabana Ni Un Carrito De Perros, Bueno Podeis Imaginar Mi Miedo , Pero Todo Fue De Maravilla La Zafira 1.9 120 Cv. Se Ha Portado De Lujo Con Mi Sun Roller 420 Cp Con Estabilizador Alko , Mucha Prudencia Y Poco Correr , Ya Solo Me Falta Salir Al Camping , Muchas Gracias Por Todo Los Consejos.

Ahora Ya Soy Uno Mas Del Club.
 
Muchas felicidades !!

Que disfruteis mucho con vuestra nueva caravana.

Saludos desde Ribí (BCN)
 
¡Enhorabuena por el estreno y que la disfruteis mucho!
 
Pues ya has comenzado a disfrutarla con tu primer viaje con la carreta atrás. Enhorabuena.
 
Felicidades Poket que la disfruteis con mucha salud y buena compañia
saludos
 
Felidades, y no la pares mucho que se le cuadran las ruedas,
un saludo desde almeria
 
Enhorabuena pocket ,da gusto ver como se amplia el número de personas que pueden disfrutar de una caravana.
 
Muchasssss felicidades !!!!!! A disfrutarla..............


Aran: Tu vives en Ribí ????? Anda, como se parece al pueblo donde yo vivo!!!!!!!! Aunque no sé....... yo vivo en Rubí, y tu???? jejeejejej
:toothy7::toothy7:
 
Felicidades y no olvides felicitarme a mi el año que viene cuando compre la mia jejeje. Hostias que ganas tengo yaaaaa. Esto es un calvario.
 
Felicidades!!!! nosotros prontito prontito.. mañana la matriculamos... lo malo es q este mes nos han liado con cumpleaños y comidas de familia y como no la llevemos encima... no la estrenamos hasta dentro de un mes!!!
 
Felicidades, y que la disfruteis con mucha salud. HAAAA LAS FOTOSS.
 
Muchisimas felicidades, que la disfruteis mucho.

Un saludo.

PD: Yo también quiero ver fotos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com